eddworld

11 1 0
                                    


Estoy pensando en hacer unas cuantas historias sobre los personajes de eddworld:

[ Tord x tú ]:

- ¡Vete a la mierda puto psicótico!.- le gritó y le lanzó la flor ya destrozada en toda la cara de cerdo que tiene.

- ¡No entiendes que te quiero, idiota!.- me agarra de los hombros con mucha fuerza para luego besarme, aunque lo odio no puedo sacar todo lo que sentí por él, solo salieron lágrimas de fuego de mis ojos, no pude contenerme y le seguí el juego.

[ Tom x tú ]:

Aunque no tiene ojos no puedo evitar quedarme ignotizada al verle, solo siento ganas de besarlo y decirle lo que siento por él, pero, solo soy una " amiga para él ".

Ella me gusta, no lo sabe, me da miedo que me rechaze y pierda su amistad para siempre, después de lo sucedido en el parque de atracciones apocalíptico zombi mientras nos escondiamos en un cuarto oscuro, no paro de ponerme aún más nervioso cuando ella me habla, pero, ¿Sentirá algo por mí?.

[ Edd x tú ]:

~tromp~. ~tromp~.

- ¡Ya la cagaste edd!.- le lanzó una zapatilla al de la chamarra verde, mientras esté intenta esquivarla, yo me lanzo sobre él para darle unos cuantas collejas por puto, pero cuando caigo sobre él, la acción que efectúa edd es agarrarme por la cintura para mantenerme apegada a él, luego de eso me besa y no me resisto, esté imbécil de verde sabe cómo conquistarme.

[ Matt x tú ]:

- ¡Estás perfectaaaaaaaaaaaaa!.- el narcisista pelinaranja me alagaba de la mejor manera siempre, con su cara de perrito mojado y siempre poniendo sus manos en las mejillas. Es tan tierno.

Bueno esto por ahora, ya estoy planeando hacer la de tord x tú así que pronto tendréis el prologo.

Ah! Si! Intentaré actualizar más seguido en mis otras historias, pero no prometo hacerlo siempre.

Hastadios!

avisos, advertencias (nah es broma :v ), posibles novelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora