huracán emocional

0 0 0
                                    

Aveces, o mejor dicho, siempre vamos a tener un huracán de emociones, ya sea bueno o malo, si es bueno no hace falta hablar de ello, pues solo tienes que disfrutarlo solo o con quienes quieres, si es malo, ahi está el problema, sobretodo cuando estas solo en ello, puede haber gente que te diga..., hablalo con alguien, ve a un psicólogo, busca ayuda, hablabo con tu familia, no pienses en ello....etc, y si tu tienes un huracán de emociones malas, no es tan fácil como la gente lo ve, aveces solo con apoyo, cariño y simplemente con que alguien esté ahi, en los malos momentos vale, aunque aveces puedes tener gente aunque sea poca y que no esté ahí, no sabría explicar un motivo para alguien que lea esto si le pasa, simplemente, pasa que quizas estan pata otras personas pero para ti no aunque tu por esa persona dieses tu vida, da igual, quizas esa otra persona no tiene esa confianza contigo o no te ve todavia como alguien crucial o importante de verdad, y solo eres un aspirante a su vida aunque tu pienses que ya pertenecías del todo a ella. En ese caso, no puedes hacer nada, si quieres mantener a esa persona mantenla alejada de tus problemas, pues estos podrian asustarla/o, y sera peor.
En el caso de no tener a nadie daré el "consejo" que yo usaré, tratar de dar todo de ti, solo para ti mismo durante un tiempo para poder salir de ese huracán, trata de distraerte con pequeñas cosas, no pienses mucho, y simplemente ve ciegamente hacia delante para afrontar las cosas, una vez delante de lo que tengas que afrontar de una u otra forma te tocara intentar salir de ello arreglandolo y si sale mal solo queda buscar mas opciones. Quizas hablar de esas cosas no te ayude y si lo intentas hablar y ves que no optienes ni un simple...."tranquilo/a yo estoy aquí" o "me tienes aquí para apoyarte" o un abrazo, o cualquier mínimo gesto de apoyo, coge otro camino, el de afrontarlo sin ayuda pues lo contrario te va a dañar más, en caso de que hablarlo te ayude sigue ese camino, pero si ves que no te ayuda y solo te hunde más, sigue lo que digo, es lo que creo que hay que hacer, tratare esto en otra ocasión y perdón si no me expreso bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora