One-shot||Lutaxx #1||Lo prometo.

1.4K 83 9
                                    

Estaba sentado en la azotea de mi casa,mirando al atardecer,me hacia recordar muchas cosas,pero a la vez...me tranquilizaba.

-Hola.-se escucho la voz de alguien detrás de mi.

-Hola Frank.-reconocí la voz sin mirar atrás.

Se sentó a mi lado,mirando el mismo lugar que yo.

-¿Estas bien?.-pregunto preocupado.

Asentí con la cabeza.

-Cuantas cosas han pasado en este último mes.-contesté triste.

-Vaya que sí..¿hablaste con Lana?.-me miro.

-Sí,quedó todo arreglado,pero ya no quiere saber nada de mi.-una lágrima recorrió mi mejilla.

-No te preocupes -limpio mi lágrima- también hable con Claudia.-miro el cielo triste.

-¿Y que sucedió?.

-Bah,lo mismo que con Lanita.

El miraba el cielo,pasó su brazo por mi cuello,yo lo abracé mirando en mismo lugar que el y no pude evitar recordar todo lo sucedido en este mes..

.

.

.

*Flashback*

Frank y yo llevabamos 3 meses de relación,nos amamos,nos deseamos,queremos estar juntos por siempre..el único problema es que cada quién tiene a su pareja,y ninguno de los dos quería lastimarlas.

Vegetta y Willyrex,llevan el mismo tiempo de relación que nosotros,sólo que ellos acaban de darlo a conocer hace una semana,fue duro para ellos,pero siguieron adelante.

.

.

.

Era el día de hablar con Lana.Frank y yo decidimos en dar a conocer nuestra relación,pero obviamente hablar con nuestras parejas primero.

-Hello love.-llego Lana y me beso..no podía hacer esto.

-Hola Lanita,necesitamos hablar.-dije serio.

-Oh,claro..solo espera que tengo cosas que hacer.-dijo cambiando su acento a español.

-No,lo siento pero necesita ser ahora.

-Ok,cuentame.-no me hacia mucho caso,revisaba las bolsas que había traído dándome la espalda,parecía emocionada buscando algo.

-Vale,pero escucha con atención,por favor.-dije serio.

Ella seguia buscando,encontró algo y lo saco de la bolsa,camino hacia mi con las manos detrás en su espalda.

-Bien,dime.-sonrió,no podia hacer esto.

-Yo-yo,¿recuerdas a Frank/StaXx?.-asintió con la cabeza.

-Pues,somos..novios.-dije y cerré mis ojos,no pude ver su primera impresión.

Decidí abrirlos y vi una escena que me partió el corazón,lloraba como nunca antes la había visto.

-Why?,I love theed.-dijo en bajo,siguió llorando y saco lo que tenía detrás.

-Lanita,yo..lo siento,te juro que te tuve y tengo un gran cariño,pero no como algo más.-trate de acercarme a ella y abrazarla.

-¡Dont touch me!,ni se te ocurra tocarme.-lloro aún más.

Me lanzó lo que tenía en las manos,tomo las bolsas y sus llaves,para después salir corriendo.

Estaba destrozado,no creo que más que Lanita..tomé lo que me lanzó y era una camisa. Tenia grabados nuestros nombres con un corazón.

No pude evitar llorar tras esa escena,pero ahora todo estaba arreglado..podría estar con el amor de mi vida.

.

.

.

Semanas después hable con Lana,y  todo se arreglo,quedamos como amigos pero no quiere saber nada más de mi.Llegué a casa un día y las cosas de ella no estaban,por lo que me había dicho,regreso a Brasil con sus padres.

*Fin del flashback*.

-Frank.-dije triste.

-¿Que sucede cariño?.

-Por favor,prometeme algo.-nos separamos por un momento y me miro.

-Claro,¿que cosa?.-sonrió.

-Nunca me abandonarás.-dije entre lágrimas.

Limpio mis lágrimas y tomo mi mejilla,se acerco lentamente a mis labios juntandolos con los suyos.

-Lo prometo.-contesto.

Volví a abrazarlo hasta quedar completamente dormido entre sus brazos.

Holaa:3 aquí un one-shot de Lutaxx:3 espero y les gustec:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot||Lutaxx #1||Lo prometo||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora