Por si no leíste la descripción, pero si la leíste quédate daré más detalles :3
-------------------Hola me llamó Takashi ___ soy psíquica, lo que primero se viene a la mente es "wow que genial" Ja-ja si claro, es un tipo maldición, más dependiendo, a que me refiero con esto, digamos depende de tus "poderes", si puedes leer mentes a un rango de 200 mentros dirías que es genial cierto poder ver y escuchar lo que piensa la gente, JA claro que no, imaginate cuantas personas hay en un perímetro de 200m ¿listo?, Perfecto, ahora trata de imaginar a todas esas personas hablando a la misma vez, que fastidio, o Invisibilidad creerás que es un poder grandioso,¡no! Por varias razones una de esas es que solo dura 10 minutos ser invisible y si algún humano te toca automáticamente volverás a ser visible una habilidad estúpida sola la utilizó para traer comida y que nadie me vea, o súper-fuerza que genial ¿cierto?, Horrible tener que medir tu fuerza para no darñar ni lastimar a nadie es un reto, ver o predecir el futuro como quieran llamarlo es espantoso, no poder controlarlo es una mala pasada pero solo me deja ver segundos de lo que sucederá además de que deja una terrible jaqueca por unos minutos, ahora imagínense poder controlarla y poder usarla todo el tiempo que quiera, no sólo es devastador porque asi sabría todo aparte que dejaría una jaqueca terrible.
También tengo visión rayos X por lo cual puedo ver a través de las personas, objetos, etc. Puedo petrificar personas durante días o tal vez semanas con solo mirarlas, supongo que es de utilidad solo que tengo que llevar diario unas gafas para que nadie salga dañado, pero no son gafas cualquiera son unas gafas color azul claro, también tengo: Clarividencia, Psicoquinesi, teletransportación, control mental, transformación, Pisiconometría.
Y a los 12 años tuve que crear unos regulatorios y colocarlos en mi cabeza para así mi poder mantenerlo al margen, nunca me los eh quitado pero se perfectamente que pasaría si me los quitan, un desbalance en todo el mundo, apagones electricos, todos los satélites artificiales recibirán alertas, carros perdiendo el control, y no exagero... Bueno~ tal vez un poco pero eso pasa cuando me lo quitan un día o mas pero minutos o segundos no afecta tanto pero de todas formas afecta, cuando estoy conciente de lo que sucede y me quitan un regulatorio me desmallaré sin embargo cuando me lo quitan y estoy dormida solo mis poderes se escapan más de lo debido, por ejemplo:Mi fuerza, no podré moderarla y con un simple golpe puedo matar a la gente también con un simple toque puedo mandar a volar objetos y/o personas, y/o pueden teletransportarse objetos que esten a mi alrededor. Ni yo se asta donde podrían llegar mis poderes hoy en día ya que con los años mis poderes fueron aumentando su fuerza, si me quitan los dos regulatorios no se que es lo que pueda suceder.
Solo habló por telepatía y con el control mental ago que la gente lo vea de lo más normal para así no resaltar entre la gente, se preguntarán porque es que que solo habló por telepatía, es porque no me gusta tener un habla con la gente suele ser bastante incómodo y no es tanto de mi agrado, también no me gusta resaltar mucho entre la gente, no suele ser lo que aparenta siempre, eso es lo que me gusta de leer la mente no caes en juegos tan estupidos...
Hola hola que tal, para los que no an visto "la desastrosa vida de saiki k. " Les dejare una imagen de el en multimedia, ahora, ___ es idéntica a saiki pero versión mujer y con el cabello largo y también con las antenitas a pero sus lentes en vez de ser verdes son azules Yare yare, bueno eso es todo bye bye
Sayonara
L M V S.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Desastrosa Vida [Saiki Kusuo Y Tu]
Science Fictionhola me llamó Takashi ___ soy psíquica, lo que primero se viene a la mente es "wow que genial" Ja-ja si claro, es un tipo maldición más dependiendo, a que me refiero con esto, digamos depende, si puedes leer mentes a un rango de 200 mentros dirías q...