¿QUÉ ES LO RALMENTE SIENTO?
Narra _______
Hoy es un día como aquellos que duda de mi existencia, de que realmente to tenga poderes, de que realmente ente mundo no es una mentira, y uno de esos días en el cual me da una depresión horrible y no tengo ganas de hacer nada, aquellos días que me da mucha hambre y me pongo a pensar todo profundamente.
Y si hoy lo estoy haciendo, pensando, y justo hoy tenia que pensar en el "amor", aquel sentimiento raro que ataca a los seres vivos, aquel sentimiento vago que quiere que el universo crezca más y más, y hoy justo hoy me tenía que pasar.
Justo hoy que estoy con aquel chico de cabello rosa, mientras ve la televisión yo estoy recostada en sus piernas utilizándolas de almohada y viendo fijamente el techo y en alguna ocasión me topo con la barbilla de aquel chico.
Ahora me estoy preguntando; ¿qué siento por ese chico?, aquel chico que confío en mi y se esta arriesgando para salvarnos a los dos. No se que sea este sentimiento, pero supongo que puedo compararlo con el amor. Y es repugnante si les soy sincera, nunca crei enamorarme de alguien y lo estoy haciendo.
De lo que me llegué a enamorar fue de su forma de ser y muy poco sobre su físico, y también lo me atrajo fue su cabello tan parecido al de el, hay mucha gente que cree que somos novios y eso de una forma me emociona.
Hoy estoy por comprobar si mis sentimientos son reales por aquel chico. ¿Qué cómo lo haré?, a pues es muy fácil, le preguntaré que siente por mi y ya veremos que pasa.
•Saiki?•pregunté
°dime° dijo mientras el me sentaba en su regazo de forma que lo viera a los ojos.
•¿Qué sientes por mi?•le pregunte nuevamente.
°_______, tengo algo que decirte° *suspira* °desde el día que te ví entrar por ese salón me pareciste muy linda, lo cual nunca me había pasado, después con el paso del tiempo me fui enamorando más de ti, y tengo que decirte lo más importante° *sonríe* °que loco, lograste enamorarme ° dijo mientras reía.
Yo no lo entendí.
•¿Qué?•
Seguía riendo.
°Me gustas° Río más fuerte.
Creo que se me esta haciendo costumbre escribir muy temprano, o muy tarde XD.
son las 2:04 de la madrugada
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Desastrosa Vida [Saiki Kusuo Y Tu]
Ciencia Ficciónhola me llamó Takashi ___ soy psíquica, lo que primero se viene a la mente es "wow que genial" Ja-ja si claro, es un tipo maldición más dependiendo, a que me refiero con esto, digamos depende, si puedes leer mentes a un rango de 200 mentros dirías q...