Tu un dia llegaste de la nada, frente a mi con un leve sonrojo en tu rostro diciéndome que querías verme luego de las clases, dijiste que era importante así que lo anote en mi bufanda para no olvidarlo.
Al estar allí estabas con tus lentes , rojos y grandes,Aun los recuerdo. Sosteniendo un sobre de color azul, Al verme llegar lo escondiste rápidamente avergonzado. Fue bastante gracioso y tierno.
Yo te pregunte que es lo que querias decirme, tu tomaste aire ,lo retubiste un tiempo y lo dejaste ir para luego confesarte de la manera más hermosa que jamas nadie había hecho pero yo era algo tonto así que te rechase, porque no sentia nada por ti.
Apenas te conocía , nunca hablabas con nadie más que tus hermanos. Eras unos de los más inteligentes del salón pero siempre hacias todo solo y yo jamas te tome como una gran cosa...vaya error.
Tu lindo sonrojo se fue quien fue remplazado por unas feas lagrimas , en ese momento me senti real mente mal por ti, no sabia porque pero no quería verte llorar. Quería verte con tu bello sonrojo así que te bese.
Fue algo pequeño e inocente pero funciono, paraste de llorar y tu sonrojo fue aun mayor que los anteriores. Me miraste confundido , yo también lo estaba. Pero mis palabras fueron las siguientes "podríamos intentarlo." dije algo coherente después de todo.
Solo asentiste y me entregaste aquella carta para luego darme un pequeño beso e huir avergonzado, yo me senti bastante bien con eso.
Al llegar a casa mi madre me pregunto porque estaba tan sonriente , yo no me había percatado pero estuve sonriendo todo el camino. Le conté a mamá y ella se puso feliz de que tuviera novio...mi madre era muy buena e gentil así que no le importó que fueras hombre
Dijo que te invitara para conocerte mejor solo le conteste un "si " y me fui rápidamente a mi habitación para leer tu carta. Era un poema para mi. al terminal de leerlo solo senti que lloraba...era tan hermoso como tu.
Lo guarde en un cofre donde tenia mis cosas más preciadas, debería haberte guardado hay también.
Al dia siguiente te espere en la entrada de la escuela porque siempre llegabas unos 5 minutos después de mi, al verte llegar te abraze y tu correspondiente algo nervioso
Te di un besito y te tome de la mano uniendola hacia el salón , creo que me habías enamorado sin que yo me diera cuenta...que malo eres ruru.
Tu estabas feliz y tenias una radiante sonrisa, y al verte feliz no pude evitar estarlo también.
Tus hermanos al vernos , me miraron mal. Tu eras alguien muy especial para ellos así que los entendí completamente. Los salude y les dije que te cuidaría e amaria.
Nunca dije siempre...pero que arrepentido estoy.
Nuestra primera cita fue en un café de gatos, tu los amabas por alguna razón. Yo prefería a los perros pero de igual manera te lleve hay.
Así pasaron los meses y los años. Ambos teníamos 16 en ese entonces, veíamos una película en mi casa , mamá estaba en el trabajo y no volveria hasta tarde. Te bese inocente mente como siempre , hasta que fui subiendo de tono hasta llegar a la lujuria.
Ese día te hice mio completamente y yo me hice tuyo. Ambos estábamos cansados así que solo nos dormimos. Al despertar a ti te dolía mucho las caderas. Te veías tan gracioso intentando caminar, te levante y nos duchamos juntos con la típica escusa " es para ahorrar agua"
Yo te preste algo de ropa mientras labava la tuya , te veías tierno con mi ropa! Siempre usabas ropas negras o de tonos azules así que verte con ropa colorida fue hermoso , te tome una foto para luego imprimirla y dejarla con el resto de fotos nuestras junto a la carta azul que me entregaste hace años.
ESTÁS LEYENDO
nuestra vida juntos. /errorink/
Short Storyun pequeño one-shot errorink donde cuentan su vida basándose en la vista de ink. se hacen referencias a otros ships ~ disfrutenla ♡ (alerta de cliché muy cursi.)