1.

783 65 7
                                    

-¿Ya viste lo que salió de nosotras?- preguntó Jisoo con su impecable sonrisa y radiante personalidad mientras se sentaba al lado de Jennie, su mejor amiga.

La castaña negó sonriendo, tratando de no mostrar su tristeza, pero era imposible engañar a la pelinegra con tantos años de amistad.

-Jenduki, sabes que es lo mejor que podemos hacer- dijo Jisoo y al instante tenía a su amiga rompiendo en llanto, por lo que estuvo secando lágrimas traviesas que corrían por la mejilla de su amiga- sabes que todo esto es para protegerlo...

-Es que... lo extraño tanto...-murmuró, recibiendo un tierno abrazo de la pelinegra.

-Sé que el tener que fingir una relación para ocultar otra es horrible, pero al menos piensa que es conmigo y no con un chico... ¡Imagínate los celos de Yoongi!.

Jennie hizo una mueca que quiso ser sonrisa, y es que Jisoo tenía razón, el escenario podía ser mucho más difícil de lo que ya era.

Pero debía admitir que le dolía, que la lastimaba a ella y a él el que no pudieran gritar al mundo su amor, y todo por sus cláusulas abusivas de sus agencias.

Por que sí, para sus jefes sería terrible tener a una chica joven participe de uno de los grupos femeninos más famosos, con un idol que recién inicia su carrera como solista y dejó "de mala forma" su grupo.

Era tan injusto todo...
Tan injusto el mentir para proteger su relación con el mejor hombre que había conocido, luego de su padre.

Era tan injusto tener que sobrellevar los paparazzis, el poco tiempo debido a los ensayos y giras, el tener que actuar como a otros les gustaba que fuera...

Pero todo valía por el amor que se tenían.

-Lo amo tanto... que me llega a dar miedo- confesó la castaña para luego sonreír.

Tan sólo invocar su rostro en su mente, la llenaba de felicidad.

Tenía memorizadas sus facciones, sus gestos cuando algo lo molestaba o le agradaba, sus frases típicas y su sentido del humor.

-¿Y ya pudieron coordinarse para verse?- preguntó Jisoo después de dejar un silencio cómodo entre ambas.

-Mmm... Si, mañana nos veremos en el estudio porque es el lugar más seguro- dijo y ya no había tristeza en su rostro, ni una pequeña gota en su ser- Gracias por todo Chuuuu~

Jisoo sonrió ante el apodo y terminó abrazando a su amiga, al menos ya había mejorado su estado de ánimo y le había alivianado la pesada carga que le tocaba llevar a la castaña.

Sin dudas, Jennie merecía ser feliz y ella haría todo lo posible para que así fuera.

FIN

PROTEGIENDOTE (YOONNIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora