2.

554 28 0
                                    

Holaa

Después de mucho tiempo vengo a publicar algo, y es que la realidad estos dos meses han sido duros de vivir.

Pero eso no importa, porque estoy mejor y con bastante ánimos para escribir. 🤗❤

Me referiré a algo que incluso me hizo dudar mi continuidad en wattpad, y realmente no quiero que nadie se lo tome a mal, sino como una lección.

Ayer fui acusada de robar una portada, tanto en comentarios como por interno, y me apenó bastante que gente que no me conoce y que no ha visto mi esfuerzo en esta plataforma, llegue y tire mierda.

Conteste esos comentarios consternada porque no sabía a que se referían, hasta que hable con la autora y conversamos de que nuestras portadas tuvieran bastante similitud y compartieran el mismo ship.

Ambas argumentamos nuestros puntos de vista de muy buena manera y al final, cambie la portada de la historia para que no fuéramos perjudicadas.

Sólo pedí que estas personas se enteraran de nuestra conversación, y así "limpiar mi imagen" por así decirlo.

Pero sinceramente, me afectó que gente me acusara de algo sin si quiera dejarme el don de la duda o hablar conmigo de buena forma.

Y luego concluí que no por eso debía dejar a todxs aquellos que me apoyan, que me dejan mensajes hermosos, que votan o recomiendan mis historias, incluso aquella vez que me invitaron a concursar (mi primer concurso).

En fin, espero que ustedes puedan integrar el que nuestras palabras afectan de una manera u otra a esa persona, y que siempre una misma situación, puede verse de distintos puntos de vista.

Cuidense mucho y buenas vibras a todxs ❤

PROTEGIENDOTE (YOONNIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora