Un Día "Normal"

8 1 5
                                    

Narrador omnisciente
______________________________________

Shanon se levanto a regañadientes al tener que ir a clases, pero para su suerte ya era viernes.
Se levantó, se baño y cepillo su larga cabellera roja, se puso una blusa manga larga, color negro con un escote en v, unos pantalones negros y sus confiables Converse negros

Se coloco un moño con su típico flequillo y partió hacia el colegio no sin antes comer algo ligero.

Al estar frente a él colegio sintió un olor a bitch (:v) si, era Ysabella la zorra del colegio con su grupo de... Personas si se le podría decir haci.
Paso de largo pero Ysabella y su grupo la detuvieron con un jalón de cabello ( jalón de moño coño>:v) haciéndola retroceder. Eso la hizo enfadar mucho y terminó haciendole una llave al jugador de fútbol que le jaló el cabello tirándole al piso sin cuidado alguno.
-Oye que crees que haces?! - refutó Ysabella enfada
-Y eres tu la que te debes de enfadar? - Respondió Shanon de manera despreocupada y tranquila
Gracias al cielo; para Shanon, sonó el timbre callando a Ysabella que estaba apunto de hacer un berrinche.
Todos se fueron a sus clases;por los pasillos Shanon "arreglo" su moño sin parar de caminar mientras maldecir por lo bajo.
Las clases transcurrieron con normalidad; Shanon contestaba todo y acababa de primera lo que le daba tiempo a dibujar.

(créditos al autor:v) Dibujo un lindo pajarito que se posó en la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(créditos al autor:v)
Dibujo un lindo pajarito que se posó en la ventana. Y diversos bocetos sin terminar.
Al final del día ella salió de clases y fue a su casa. Al llegar se sorprendió pero también se enojo de ver a su padre en ese momento; su padre y ella no es que se llevarán muy bien desde que su padre se casó con su madrastra o como ella dice la horrible bruja.
Su padre la espero con los brazos abiertos pero ella solo chasqueo la lengua y paso de largo cosa que le disdusto a su padre.
-Que te está pasando últimamente! ? ,ya no te entiendo Shanon.
-A si? Realmente piensa una cosa- dijo irritandose
-que?
-Realmente piensa que deberías entender desde que te casaste con esa bruja?!? Y piensa a quien mandaron a la mierda?! A mi! A quien le despojaron de su padre!? A mi! A quien es que no la entienden y la mandan a vivir sola junto al bosque?! A mi! Asi que felicidades! Eres el peor padre del mundo! - grito totalmente desesperada y llena de odio
-Y-oo n-o no se que decir
-pues deberías! Ahora largate de MI casa, por que aquí tu no eres de mi familia, aquí tu no tienes derecho a nada.-Recalcó corriendo a su padre de la casa para después trancar la puerta con pestillo y dejar que una pocas lágrimas salieran de sus ojos.

Finalmente luego de unas horas de llanto, desesperación, tristeza, furia, odio, locura y de reflexión decidió no pensarlo más y...
Tomó unos guantes negros de cuero y unos cuchillos nuevos de fibra de carbono y los miro con una cara de demencia total y salió corriendo de su casa hacia donde vivía su "supuesto" padre.
Al llegar tocó la puerta; se escondió en un arbusto, justo cuando su madrastra abrió la puerta salió de su escondite y la apuñaló dos veces e hizo una rajadura en forma de sonrisa, mientras Shanon apuñalaba al ogro que había arruinado su vida conocio... Una sensación muy profunda que la obligaban a querer mas
Su malvada "madre" solo gritaba desesperadamente: NO!- de una forma desgarradora a lo que Shanon respondió con un sonrisa sádica en su cara :Por que no? Por qué no? Esa es una verdadera pregunta! Preguntame! Preguntame! Te daré una respuesta!!
Ahora su madrastra se encontraba de sangrando se en el suelo mientras que una risa sádica abarcaba todo el lugar.
Su padre horrizado sólo corrió al interior de la casa y se tranco en una habitación.
Luego de dejar "su marca" Shanon subió las escaleras tambaleándose y diciendo.
-Papi? Papi? Papi!?! Te quiero hacer una preguuuntaa!! - mientras con su cuchillo rasgaba las paredes
Entro dando un portazo a la habitación y dijo: Papi? Por que te escondes? No quieres que te de una respuesta?!?!?.... - E hizo lo mismo que con su madrastra solo que su sonrisa fue mayor.
Y como último dijo:
Papi, no de viste haber preguntado sobre mamá, esa pregunta no tiene una buena respuesta!!
Después de eso su padre en llanto, dolor, confusión, dijo unas palabras que borraron la sonrisa de shanon.
-L-lo s-siento, tu madre no m-murio en un a-accidente si no que. - hizo una pausa que no le gustó a Shanon y prosiguió.
-Yo la mate! - dijo con sus últimas fuerzas y luego cerró sus ojos.
Shanon sólo tenía una guerra de pensamientos no sabía que pensar, que hacer y después de unas horas junto al cuerpo de su padre salió eliminando cualquier evidencia.
Pero aún confundida, paró en seco y empezó a reír sádicamente y comenzó a caminar mientras "explotaba" de la risa.

Llegó a su casa se aseo y limpio los cuchillos. Se coloco su pijama y se tiro a la cama boca arriba y pensó en todo lo que había ocurrido. Su mente en paz, sonrió para sí misma y se acomodo para dormir sin remordimiento alguno.

Por que no? Esa es la verdadera preguntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora