''¿Mejores Amigos?''

655 34 11
                                    

Hola, Soy JugHead Jones, y esta es la historia de como me enamore de mi mejor amigo, Archie Andrews. Es una historia bastante estúpida pero, es sábado y no tenia otra cosa que hacer, solo tome mi computadora y abrí wattpad.

Todo comienza con un JugHead de 12 años, recién salido del closet, cierto, si no te diste cuenta soy gay, sigamos. Imaginen esto; gay, 12 años, 2 amigos, padres divorciados y el típico nerd del colegio, todo eso era yo, la verdad, al primero que le dije que era gay fue a mi mejor amigo, Archie. El se lo tomo bien, me apoyo y eso hizo que me diera valor para lo mas difícil de todo esto.

Me sumergí el la temerosa jungla llamada, mi sala de estar, camine con todos los nervios acumulados hacia el volcán apunto de hacer erupción, la cocina, donde se encontraba mi padre tomando su café y leyendo el periódico.

Viéndolo ahí sentado, con su ceño semifruncido, me sentía como una pulga contra un elefante. Me sentía inferior y con miedo.

Con todo el miedo del mundo me acerqué a mi padre, me senté en la silla quedando frente a el, y con todo el valor del mundo lo dije.

-1...2...3...Papá Soy Gay.

Sentí que el cielo se me abrió y aparecía el mismo Freddie Mercury a cantarme "We Are The Champions" en la cara.

-...Hijo...¿Estas seguro de lo que me dices?...










Continuará-

𝐎𝐮𝐫 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲 <Jarchie>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora