El plan.

6 0 0
                                    

Ya pasado un año desde que Regina y Sebastian habian nacido (hermanos de Dhamar ) ese dia todo era felicidad, armonia, ecepto para alguien, Dhamar. 7 mayo 2011, un dia horrible y hermoso a la vez, quien diria que con tan solo 10 años una niña tuviera mas conciencia que unos cuantos adultos, solo ella se daba cuenta de la hiprocresia y basura de familia paterna tenia, no podia creer que se trataran mal y en las fiestas se la pasaran bien, no podia creer que sus padres se abrazaran sabiendo que llegando a su casa se pelearian. Y haci pado la noche fingiendo una sonrisa comiendo y viendo a sus hermanos reir, no podia creer que les tocara esa vida.

-hija, toma tus cosas ya nos vamos.-dijo becky

-ok.-dijo fingiendo desanimo, enreali ahi.

Ya en su casa:

-Dhamar vete a dormir.- dijo serio esteban

-ok ya voy- contesto dhanar

Ya en su cama acostada escucho murmuros no identificaba las voces:

-Por favor entiende que necesito el dinero...

-ya callate!

-entiende nuestros hijos necesitan comida y tu eres irresponsable..

-vete con alguien responsable

-lo haria si pudiera

-que dices?

-eso si tansolo me dejaras sali...- inmediatamente Dhamar escucha unos gritos desconsoladis de parte de su madre, no sabe que hacer.

-sueltame!

-deja de decir estupideces!!-ahora los gritos de sus hermanos. Estaba sola, Kareen con sus abuelos y la unica persona con la que confiaba su abuela, Esther pero ella vivia muy lejos en Veracruz. Ultima opcion: la vecina... Dhamar cotrio todo lo que pudo con su vecina ella la acompaño y en el camino le explico. Cuando llegaron Esteban no estaba y Becky estaba tranquilizando a los bebes.

Al dia siguiente:

- mamá que sucedio anoche? Donde esta mi papá?

-hijita tu padre me golpeo, pero cuanto antes nos vamos de aqui- dijo llorando

- ok mamá pero no llores o yo tambien llorare

Se dieron un calido abrazoy se fueron a ver la televisión.

Dieron las dos de la tarde y esteban llego junto con Kareen.

-tengo hambre!- le grito esteban a Becky .

-ya voy...- dijo becky.

Dhamar y Kareen se fueron a su cuarto a platicar:

-que ha sucedido?- pregunto kareen ansiosa

-pues nuestros padres se pelearon anoche ya sabes lo de siempre- dijo Dhamar triste.

Kareen y Dhamar nunca fueron unidas pero esos dias eran dificiles...

No temas por que yo estoy contigo...

Esas palabras le sonaban en la cabeza cada vez mas fuertes, no sabia de donde venian.

-DHAMAR!!

-uff! Solo fue un sueño!!- se dijo para si misma.

-DHAMAR!! LEVANTATE!!-escucho dhamar y fue ay donde se dio cuenta que no era un sueño.

- que ocurre madre..

-levantate  nos largamos de aqui!- Dhamr la miro extrañada...

-rapido tengo un plan!!.

Expecting C:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora