AGONEY
Me encontraba dentro del taxi, el cual me iba a llevar directo al Instituto, en el que estudiaría Artes Escénicas. Estaba súper emocionado. No sabría que podría llegar a pasar en ese instituto, ni si realmente pasarían cosas importantes en mi vida.
Al cabo de un tiempo, ví que todo mereció la pena. Junto a mi, estaban Nerea, Julia, Míriam y Joan. Ellos siempre fueron mis mayores apoyos para todo. Siempre nos tuvimos para cualquier cosa que necesitábamos. Nos conocimos en Adeje, Tenerife. Nos conocemos casi de toda la vida, así que llevamos teniendo nuestra amistad muchisimo tiempo, y al enterarme de que fijaron un mismo destino conmigo, me alegré muchisimo, ya que se me hacía raro irme yo solo a vivir a Barcelona. Nerea es como mi hermanita pequeña. Siempre puedo confiar en mi pequeñaja para absolutamente todo; siempre la he querido con toda mi alma. Hemos pasado muchas cosas juntos, y siempre hemos estado el uno para la otra. Adoro a esa rubia. Míriam siempre ha tenido un carácter fuerte, y siempre la he admiro por eso. Esta chica de pelo rizado era una completa leona. Joan es un buenazo, siempre está ahí para TODO, y cuando digo TODO, es TODO. Es buenísima persona, siempre confío muchísimo en el. Es el optimista del grupo, siempre ve el lado bueno de las cosas, aunque no lo tenga, y, la verdad, es bastante guapete..., y Julia... Julia es mi morenaza favorita, es la payasa del grupo. Siempre consigue animarnos a todos en los momentos tristes, y hacer mejores los momentos buenos. Eran increíbles. Todas eran increíbles. Tenía mucha suerte de haberlas conocido.-¡Agoney!- Dijo la pequeña rubia, haciendo que me quitara un casco, en los cuales estaba escuchando "Somebody to Love". Adoro Queen.
-Ya casi llegamos... ¡Que nerrvios!-Dijo sobresaltada Nerea.
-Si, la verdad es que tenía muchísimas ganas de llegar, ya se me hacía pesado el trayecto- Dijo la leona.
-A mi también Míriam... Estoy deseando llegar y ver con quien me tocará en la habitación... Como me toque con algún prepotente me mudo de habitación, enserio- Dijo la morena, lo cual hizo que todos nos empezaremos a reír por el comentario
-Buah chicas. Estoy súper nervioso eh. Es increíble que estemos las cinco aquí juntas. Esta experiencia va a ser increible. - Dijo el buenazo de Joan. Todos nos sonreímos. Sin duda, sabía cómo sacarnos una sonrisa a todas.
-Eeellaa, que se pone nerviosaa-, comentó la leona, el cual hizo que nos empezaramos a reír a carcajadas.
-Buah... Espero que haya tíos buenos ahí dentro, porque sino, me moriré de asco, sin poder ligar ni nada... -Dijo la rubia-
-¡Nerea! -Dije sibresaltado- ¡Si no hemos ni llegado!, además eres mi hermana, y tenemos 18 años. A estas edades, los amores son pasajeros, y con te rompan te hagan daño y te rompan el corazón, les rompo yo los dientes eh. Además, quizá no haya ninguno, y te quedes sin ligar... Tampoco se está tan mal solo eh; te lo digo por experiencia, que llevo solo un huevo de años...-¿Hace cuanto que no estas con ninguna tía? - Preguntó Joan
-Puess... Creo que nunca he salido con ninguna tía... -Respondí
-¿!NUNCA!?- Gritaron las cuatro a la vez
Me sorprendí por la reacción que tuvieron, aunque la entendí, ya que ninguna sabía lo mío... Se acabarían enterando tarde o temprano, las conozco de hace mucho, y son muy comprensivas conmigo... Pero no se, no era el momento...
-Eso no me lo habías contado tío. Si lo hubiese sabido, te hubiese quitado el boque que me llevas con alguna tía o algo - Respondió Julia, con un tono serio.
-Jooder Julia, estas que te sales- Respondió Míriam mientras que se reía a carcajadas
-Ya ves Miriam, además, no os preocupéis, no es para tanto... No se me va la vida en ello el besarme con un hom... ¡Mujer!, eso, mujer...-Repondí lo más sereno que pide ante mi equivocación...
Mierda Agoney, casi la cagas por completo. Soy un desastre de verdad...
-Yaa. Pero no se... ¿No sentiste nada nunca por ninguna mujer?, vale que los estudios es lo más importante para nosotras 5, pero no se, el tiempo libre es muy importante. -Dijo el optimista
-Pues la verdad es que no... No os preocupéis, las cosas a su debido tiempo, el que no me haya enamorado hasta ahora, no significa que no lo vaya a hacer... -Hice una pausa corta para pensar
Por dentro, no hacía más que reirme, ya que he salido con más tíos, y no sólo me he liado con ellos... Algún día tendría que contarselo
-De todas formas, dejemos el tema, no es importante. Las cosas a su tiempo. -Dije rotundamente
-Entendido - Respondió la rubia, mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
-Al cabo de 15 minutos-
-¡Chicas!- Dije sobre saltado mirando hacia la ventana-¡Qué! - Gritó Julia
Señalé hacia la ventana,y todas las presentes miraron
-¡Ya llegamos!. Esta va a ser una de las mayores experiencias de nuestra vida... -Dije decidido- ¿Estais preparadas?
ESTÁS LEYENDO
Me lo prometes? - Ragoney
RomanceAgoney, un tenerifeño, dispuesto a mudarse a Barcelona a estudiar Artes escenicas. El siempre había sido el típico chico estudioso, bueno, y nunca se metía en líos. Raoul, el popular del instituto. Solo se relacionaba con los que eran como él. prepo...