Capitulo 1: El campo de las flores

5 2 0
                                    

El mundo a menudo cambia.

Eso fue porque hicimos el 'mundo'. Lo que llamamos "Mundo", en realidad, no podía ser visto ni escuchado. Por eso, inventamos nuestro propio "mundo" con las cosas que vimos y nuestros recuerdos.

En resumen, mientras estuvieras vivo, el "mundo" crecería. Normalmente, eso era. Existía gente cuyo "mundo" se hacía más pequeño. Qué diablos, ese soy yo. Oh lo que sea. Lo que quería decir era, además del "mundo" que conocía, definitivamente había otros "mundos" por ahí.

En otras palabras.

.........Dónde...estaba!=?

Sólo sabía que era un lugar muy estrecho. Por alguna razón, mi campo de visión estaba todo oscuro y me sentí como si estuviera envuelto y flotando.

Parecía que había llegado a un "mundo" que nunca había visto antes. En resumen, otro mundo. Sin dejarlo corto, todavía era otro mundo.

 Wha.....haaa.

Afecta la forma en que entendí lo que era un "mundo", era sólo si yo había ido a través de él una vez como un ser humano. Dado que los libros de texto no suelen enseñar sobre otros mundos ... 

No.

Sip. Yendo directamente al punto.

.......... Ese tipo dijo que era Dios.

Lo que significaba que estaba en el camino de la reencarnación a otro mundo.

¿Podría retroceder? Yo iba a hacer eso

... Heck, que estaba pidiendo de todos modos...

...

.....

.......

.....

...

El jarrón me golpeo la cabeza directamente

El mundo empezó a girar en cámara lenta.El jarrón tocó la parte superior de mi cabeza, poco a poco, como la presión se sintió, mi cráneo se agrietó.

¿¡Morí...!?

Mientras pensaba en eso, me di cuenta de que mi entorno era un campo de flores. Esto era el cielo? Pero yo estaba seguro de que no había ido a través de la rueda de la reencarnación o con el rey Enma o el último juicio? 

Morir era sorprendentemente aburrido. Habiendo muerto por un jarrón, realmente no quería despertar en medio de un campo de flores. ¡Mi cabeza no estaba lleno de flores! Y comencé argumentos sin sentido conmigo mismo.

... Mientras yo hacía eso, el campo de flores desapareció, dejando atrás un espacio blanco cegador por alrededor.

--" ¡¡Lo siento mucho!! "

Y de repente alguien saltó y se arrodilló frente a mí ... Un anciano.

Erm... ¿Qué pasa con esta situación?

--"Erm, ¿qué está pasando? Levante su cabeza por favor."

Por ahora, seguí con la situación. Una explicación sería buena ahora.

--"¿Me perdonarías?"

El anciano levantó la cabeza en un instante, con los ojos brillantes.

....... No es divertido.

No me sentía feliz a pesar del hecho de que estaba en el cielo.

--"Esto no es cielo." Dijo el anciano. 

Hm ¿Ha dejado de disculparse? O más bien, esta persona, estaba leyendo mis pensamientos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Um, lo siento) ¡He sido reencarnado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora