El princesso Jimeno buscando a un principe pero nunca lo tuvo , Su padre lo envio a varios países para que el Jimeno se enamore de alguien pero Nunca y nunca lo obtuvo hasta que vino un pueblerino muy tierno llamado Suga , el Princesso Jimeno sabia que sus padres no lo iban a aceptar como un principe porque es pueblerino pero al Princesso Jimeno no le importo y fue amigo del Buen pueblerino y lindo Suga ; El Princesso Jimeno intento conquistarlo hasta que el pueblerino se estaba enamorando del princesso Jimeno .. -N-no no puede ser me he enamorado del principe me van a matar ! :c - Suga estaba preocupado porque sabe que los padres del Jimeno no lo iban a aceptar y el Jimeno lo sabe , porque en ese pueblo pequeño que todos vivian los reyes que son los padres del princesso Jimeno pusieron una regla quien se enamore del Jimeno y no es principe MUERE ....
El princesso Jimeno se estaba acercando a Suga , Creo que el Princesso se le va a declarar a Suga . - Ho-hola Suga ! - Estaba hay el princesso nervioso por confesarse a Suga - Hola Jimeno :) - Suga pensaba que era un día como otro hasta que - Suga Me gustas - Jimeno estaba muy sonrojado y estaba algo vergonzado - Y-yo tambien T-te quiero Jimeno - Suga eestaba impactado pero El Jimeno cerro los ojos y Suga lo beso Justo cuando estaba anocheciendo era algo muy romántico , El Jimeno abrio los ojos vio a su padre apunto de matar a Suga ; -Suga muevete ! - Al Jimeno lo acuchillan - No Jimeno , Yo te amo ! Justo hoy pasa esto ! Porque?! justo en el momento que te amo cada vez más ! porque ?! - Suga tenia el cuerpo manchado de sangre del Jimeno y Suga agarra con todas sus fuerzas un cuchillo - Jimeno si tu mueres yo tambien muero pero contigo hasta el fin , te amo Jimeno Suga casi se acuchilla hasta que escucha la voz de el querido princesso - Suga ! N-no lo ha-hagas , quiero decirte esto .. Te amo Suga Eres mi principe lo debes saber t-te am.. - Jimeno ya no puede más - Resiste! - suga desesperado - amo , Te amo Suga Eres mi principe Min Yoongi :") - Jimeno muere mientras el padre se va llendo a su castillo sin importarle al princesso Jimeno que se muere - Fallamos hay que irnos al castillo ! - Dice el rey padre del Jimeno - Yo morire contigo antes de un beso tuyo - besa al Jimeno - Te amo - Suga se acuchilla en el corazón y muere al lado del Jimeno ...
-Donde estoy ?! - Dice Suga desesperado - Estas en el cielo - Dice Hobi ( es como un angel xd ) - Mi Jimeno ! - Suga insiste para seguir feliz - Ah ! Jimeno el no recuerda nada pero .. tu si - Dice Hobi - Voy a encontrar... -Suga ve al Jimeno - Jimeno ! Te amo como te dige moriremos juntos ! :) Estoy Feliz - Suga emocionado ha que le diga algo - Y .. Tu quien eres ? - Jimeno sin saber nada de que habla - Recuerdame !!! Tu eras un princesso yo un pueblerino , nos amabamos , tu padre te asesino porque me salvastes y antes de morir me dijistes que siempre sere tu principe -Suga trizte que casi se desmaya - No vale la pena para decirle todo eso - Hobi dice para que suga entienda - El me conquisto ahora tengo que hacerlo recordar todo ! - Suga muy triste - Suga ? Eres tu Suga ! Te he estado esperando , Te amo Suga eres mi angel , Te amo Suga :) - Jimeno y Suga terminaron Juntos y despues se casaron ...
Fin
-Bueno eso fue todo es una historia Yoonmin , espero que les haya gustado y Bye :v
@Hay que keipopear
YOU ARE READING
Historia capitulo Unico 1/3 Partes
AdventureUna historia Yoonmin Es un cuento Yoonmin