ⓤⓝⓞ

668 74 10
                                    

Doyoung era inocente y tranquilo, muy tranquilo y inocente, según todo el que lo conociera sus cachetes grandes y su hermosa sonrisa con aparatos era la marca de su ternura, la características más grande que lograba atrapar a más de uno. Y es que ¿quien no quisiera ver esa sonrisa siempre?.

Era tranquilo en todos los aspectos, tenía la capacidad de tranquilizar a quien fuera, con tal de ayudar, no hace más de unos meses que se dio cuenta que su cuerpo estaba cambiando, solo tenía quince años y sentía que todo cobraba vida dentro de él.

Pero,  dentro de su dulcera y tranquilidad había una pisca de maldad (o curiosidad) el tenía curiosidad por todo, hasta por que las flores tenian color y olor, o.. porque era tan placentero tener un Pene dentro.

El nunca había experimentado ningún placer (ni el de masturbarse)  no le pareció correcto, pero cada vez que sus amigos contaban sus historias de cada chica a las cuales llevaban a la cama, la curiosidad tomaba sentido propio dentro de el.

El quería experimentar.

Que de malo habria en ello.

No era malo.

Claro que no.

O si..

✎....

Cuando el lunes llegó , doyoung ya tenía claro lo que haría, y con quien.
Era arriesgado, pero el era consiente de lo que haci y no dudó, fue directo a su objetivo. Como si de un crimen o algo macabro se tratase, queriendo no dejar ninguna pista, sin sentido común alguno, pensaba para si solo.

- Hyung... - Lo llamó con la voz más melosa y dulce posible

- Oh, Doyoungnie - Sonrió con esa sonrisa tan característica de el, que había conquistado a más chicas de las que contaba.

Bang Yedam era el indicado, tenía experiencia en ese ámbito, Era conocedor de casi todas las camas de los chicos y chicas que habitaban ese gran colegio, se considera a si mismo una persona con mente abierta, dispuesto a experimentar todo lo nuevo, doyoung sabía que jugaba con fuego, Bang Yedam era el conquistador número uno,por lo tanto el presidente de la clase A, la clase más conocida, por su gran visual , pero tenía algo a su favor, Yedam tenía su dicho (el cual utilizaba según el para pasar desapercibido) que "lo que sucede en el sexo se queda en sexo, fuera de eso no nos conocemos, no nos vimos " Eso era lo pedimordial para doyoung.

Además, a pesar de su gran popularidad Yedam era todo lo parecía a un Ángel, era bueno, atento y con una belleza inigualable, era lo que más atrapaba de él, es por eso que para doyoung él era su primera opción, Por que Yedam no se negaría a doyoung en ninguna realidad.

 






No estoy muy convencida de la historia, pero al menos la quería publicar.

PETITION ➳ Dodam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora