- Estas bien? - Le pregunto Junkyu cuando este se sentó al frente suyo en la cafetería, pero Yedam no contestó.
-Parece que vio un fantasma - Comentó Hyun Suk que recién llegaba
- De seguro fue una de esas raras propuestas que le hacen - y como si hubiera dado en el palo, Yedam miro fijo y perdido a Seunghun
- Mierda... Quien fue esta vez?- volvió a preguntar junkyu con sus típicas reacciones de asombro
Y yedam ya no sabía que pensar, por que doyoung se veía tan natural como si nunca le hubiera hablado para preguntarle eso.
Ya había pasado una semana, el tiempo límite que le dio el menor para pensar, y él.. él no sabia ni que pensar. El sueño de la mayoría de los chicos de la escuela era poder tener a doyoung , no es como si Yedam no quisiera y ese era el principal problema, temía hacer el ridículo. Por que apesar de todas sus experiencia, nunca había deseado a nadie tanto como al menor.
Ni siquiera sabía si sentirse bien o muy mal por las palabras que el otro había usado.
- yedam-hyung solo quiero tu cuerpo por una noche,no necesito que te cases conmigo - habla ya cansado el menor,tratando de convencerlo.
- Te daré una semana para pensar... Luego me dices si quieres o no,nos vemos hyung~ - Y se fue con una sonrisa,dejando atonado al mayor.
Desde el momento en el que habló con el menor, estaba como ido y trataba de pensar al menos, el como pronunciar alguna palabra cuando este se le acercara.
Por que sabía que bastaba con decir un "si" Para que doyoung tuviera todo a sus manos. Y que importaba si era una noche más, otra cama compartido, otra noche de sudor, era la misma mierda que el acostumbraba a vivir (en buenos términos), pero le encantaría pensar así, pero es que no podía, por que no era cualquier otro noche o cualquier otra persona. Era doyoung !Joder!, era el menor confiandole su cuerpo y pidiendole que lo tratara bien, y que se olvidará de esa noche después, como si fuera fácil, si solo imaginarlo, hacia que quisiera volver otro vez a su fantasía. No podría olvidarse.
ESTÁS LEYENDO
PETITION ➳ Dodam
Fanfiction✎Doyoung quería experimentar, por que era curioso, y la curiosidad mata. Y El placer nunca es suficiente. • Yedam x doyoung ( Ygtb) • Fanfic totalmente mío. • Homosexual • Intento de smut •S̾e̾g̾u̾n̾d̾a̾ h̾i̾s̾t̾o̾r̾i̾a̾ D̾o̾d̾a̾m̾ e̾n̾ W̾a̾t...