"Queremos agradecerles por su preferencia en nuestra aerolínea, se le pide bajar con cuidado y en orden, y sin más tengan un excelente día ".
Dichas palabras me despertaron de mi paraíso, ya había llegado. Espero a que la mayoría baje para finalmente, caminar por eo angosto pasillo que me lleva al sector donde se recogen las maletas.
Tardo unos segundos en estar lista, mi mano se aventura a buscar el pequeño papel que tenía en uno de mis bolsillos, ahí aparecía la dirección de papá.
Genial Alisson, jamás has estado en Florida y te atreves a rechazar la propuesta que te hizo tu padre enfermo de ir a buscarte al aeropuerto.
-Joder, realmente debo controlar mis pensamientos, ¿No puedo ser positiva una vez en mi vida? -Susurro para que nadie más que yo misma escuche-.
Camino hacia la salida del aeropuerto y tomo el primer taxi que encuentro, le doy las referencias necesarias y sin más busco relajarme un poco mas.
-Según mi GPS, el camino es interrumpido por un accidente de auto -Comentó el conductor-.
-¿Y no hay otro camino que pueda tomar?
-Lamento decirle que no, las calles alternativas están en remodelación, y por el bien de su bolsillo, le recomiendo pasar por la playa Clearwater, si pregunta un poco, llegará pronto a su destino. -Contestó-.
Dejo escapar un gran suspiro pesado, ahora tendré que caminar por la playa, y bueno, esa idea no me desagradaba del todo, si tan solo estuviese vestida para el momento. Pero vamos, Alisson, se positiva.
Cuando el auto se detuvo, le pagué al conductor y con la maleta, empecé a caminar por la arena de la playa.
Al principio fue fácil, pero a medida que iba caminando, se veía mucha más personas, el calor me consumía. Podría fácilmente sacarme todo lo que llevo puesto, y quedar solo en ropa interior pero para variar, no llevo dos piezas de diferentes conjuntos ¡Viva Alisson! Te acabas de ganar el premio a la chica con menos suerte de Florida.Y enserio no es que sea pesimista, pero justo cuando crei que nada podía salir peor, me doy cuenta que apenas todo comienza.
Una de las pelotas de voleibol cae en mi cabeza y hace que caiga de trasero en la arena caliente, ¿Ya mencioné que estoy vestida de negro? ¡Dios!
Empiezo a procesar mi mala suerte y cuando me dispongo a ponerme de pie, escuché una voz y una sombra tapa los rayos del sol que caía hacia mi.
-¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda?
Levanté la mirada, y pude visualizar a un chico alto, castaño, con ojos... ¿Por qué empiezo a describirlo si la contraluz no me deja ver el color de sus ojos? Concéntrate, Alisson.
-Estoy perfecta -Respondi colocandome de pie- Bueno, no perfecta en ese aspecto, de hecho estoy con arena y... no es algo que deba contarte la verdad.
Debería cerrar la boca y seguir mi camino.
Escucho unas cuantas carcajadas por parte de él, entonces solo me limito a sonreír, cualquiera se reiría con las idioteces que digo.
-Estoy seguro de que no eres de por aquí, ¿De verdad no necesitas ayuda? -Cuestionó-
Suspiré nuevamente, saqué de mi bolsillo el papel donde estaba la dirección a la que debía ir y se la entregué, el la examinó unos segundos y pude ver perfectamente como se formaba una sonrisa en su rostro, marcando dos pequeños hoyuelos en sus mejillas...
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verano.
RomanceAlisson Miller, viaja a Florida para pasar unos meses con su padre el cual está en un estado crítico. Sin esperarse nada, pasa por diversos problemas, entre ellos el más importante, es Nathaniel Blackwell. + Prohibida su copia o similitud. + Para t...