"Tengo sed..." Allí está Namjoon con una botella de agua fresca que ha costado más que su almuerzo.
"No entiendo este ejercicio...¿puedes hacerlo por mi, Nam?" Allí está Namjoon sacrificando su sábado libre para entregarle a Jungkook su trabajo perfecto.
"¡Oh, está lloviendo! ¿Tendrías un paraguas para mí?" Allí está Namjoon enfermado por evitar que el sedoso cabello de Jungkook se arruine.
Todas estas cosas el mayor hace por Jungkook, un joven menor que lo trae engatusado desde que tiene memoria, un joven que lo usa para su conveniencia y manipula a su antojo.
Un joven brillante como un sol que atrae a astros nobles como Namjoon pero no les brinda nada.
—¿A quién cortejaras este catorce de febrero, Kook?— Hoseok bromea acerca de su larga lista de espera.
—Sabes que el cortejo no es lo mio, voy directo al punto, Hope...— El menor es una persona peculiar, de esas personas que tienen lo que quieren, que todos envidian y aquellas que nacen con la suerte de principiantes, al comienzo de sus vidas tienen lo que desean; belleza, dinero, exito, etc, pero luego, con el pasar de los años serán castigadas por el Karma (o simplemente las dificultades de la vida real). Además de esto es un malcriado, hijo de padres de clase media nunca le sobró nada sin embargo tampoco faltó.
—Deberías darle una chance a Kim, ese sujeto está obsesionado contigo, pero de una forma sana...— Si su amigo lo decía era cierto, Hoseok era de pocas palabras y jamás mentía. ¿Pero eso le importaba a Jungkook? Nah.
—Le daré la chance de escribir mi carta de declaración para Rosé...— el menor rie por tal idea, suena absurda pero terminará siendo verdad, Namjoon es uno de los mejores de su clase por lo que es excelente en relatar poesías entre otras cosas.
Respecto a esto, cada persona en su instituto se pregunta diariamente como alguien como Namjoon no es correspondido por Jungkook, nadie lo sabe, ni siquiera los protagonistas de los rumores. Muchas chicas y chicos se esforzaron por captar la atención del mayor pero ninguno logró las atenciones que este le brinda a Jungkook.
Otros trataron de abrir sus ojos y advertirle que era usado como un sirviente, pero cuando esto pasaba algo en Jungkook se enfurecía, solo en esas situaciones demostraba interés por el mayor, le daba las gracias, decía cumplidos y no le pedía nada hasta que se asegurara de que el terreno estaba seguro nuevamente.
—Eso es cruel, algunos querriamos tener a alguien como él en nuestra vida.— Hoseok odia ese lado de su amigo, el idiota y deshumano, de igual manera no tiene sentido decirlo.
Jungkook no contesta le parece ridículo que piense en esas cosas, lo meloso le da migraña.
Cuando ingresan a su salón correspondiente se encuentran con un nuevo alumno, sus compañeras mujeres lucen extrañas mientras actúan de manera exagerada tratando de llamar la atención del nuevo sujeto.
Lo único que cruza su mente es lo 'ridiculas' que son.—Mi nombre es Park Jimin y como verán soy nuevo...— todas ellas ríen debido a las últimas palabras que ni siquiera dan risa, pero ellas lo hacen.
(...)
Dos semanas después.
Namjoon ha trabajado duro los últimos días, sus exámenes demandan el tiempo que podría ocupar para Jungkook y sus pedidos. Le ha pedido que escriba una carta de amor para Rosé, la chica que ha ganado varias medallas en natación para su instituto, se niega a pensar que se le quiere declarar, seguramente es para uno de sus amigos que son malos con los sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
órbita;; KookNam' MinNam
Fanfiction'A veces orbitamos alrededor de quienes amamos sin darnos cuenta' La vida Namjoon giraba al rededor de Jungkook, hasta que llegó Jimin. •cliché. •KookNam, MinNam. •angst?/fluff. •one shot. 21-O5-19 @axionyoongx