La laptop se encendió en el momento que ________ presiono el teclado , Le había llegado un E-mail de HyeRi; su mejor Amiga .
"Hey _________ ¿Que te parece si vienes a mi casa este Viernes y hacemos pijamada? "
Pregunto su amiga una sonrisa sobresalió por parte de sus labios , Su salvación habia llegado a través de su mejor amiga , rápidamente comenzó a responder pero luego supuso que su Amiga saldría con Jong In . Pero aun así acepto quería librarse de su cita con Max.
Jong In era 4 años mayor que HyeRi, ella tan solo tenia sus veinte y Jong In ya tenia sus veinticuatro, su amiga habia tenido demasiada suerte al conseguir a un hombre como Jong In; Un hombre jodidamente guapo y caliente; Y ante todo era experimentado , Mientras que ella tenia que Soportar la idea de tener como pretendientes a chicos de su instituto.
Dejo sus pensamientos y miro hacia la laptop. Con la mirada fija en la pantalla comenzó a teclear.
"¡Claro!, dime hora y estaré ahí"
Dio un click para enviar y segundos después el mensaje ya habia sido enviado , Cerro la ventana de el Chat y su fondo de pantalla se mostro, Un degradado de colores fríos , en este se encontraban varias carpetas llenas de tareas y/o proyectos que habia hecho a través de su anterior curso de la Universidad .
Pero una carpeta era la excepción llevaba por titulo "Libros" Bastante Normal ¿no? Su madre pensaba que ahí habían libros "PDF" que su hija habia descargado; Para su lectura personal o libros que tuvieran alguna relación con temas de sus materias.
Su madre le creía, Sin embargo la realidad era que ahí guardaba videos Porno e Incluso libros que se basaban en esa temática .
A partir de que cumplió los diecisiete, su cuerpo comenzó a cambiar y sus deseos llenos de Placer y Lujuria tomaron control en su cuerpo . Desde aquel entonces comenzó a ver aquéllos Videos y leerlo para darse la dulce idea de aquella experiencia que deseaba algún día cumplir.
Desde aquél entonces quería perder su Virginidad pero jamás pudo hacerlo cada vez que la situación se daba aquéllos chicos con los cuales estaban a nada de dar ese paso se encontraban nerviosos e inseguros de si mismos, eran simplemente unos niños. Ella no quería eso , Quería estar con un hombre que la hiciera sentir lo mejor sentir un Placer, hacerla sentir deseada y un éxtasis jodidamente perfecto. Pero ellos no podían hacer que ella lo sintiera de dicha forma.
Parte de su adolescencia se basó en eso pensar en ¿Como perder la virginidad? Por mas que intento meterse con alguien fue imposible todos no sabían como hacer sentir a una Mujer , Los videos que habia visto le habían dado la idea de como quería que fuera su primera vez . Pero para su suerte las cartas ni jugaban a su favor. Desde que HyeRi se acostó con Jong In y comenzaron a salir, siempre existían aquellos comentarios " Es todo un Dios en la cama “. Y Le contaba con absolutos detalles el como se movía en la cama y como la hacia llegar a un orgasmo tan caliente o incluso le describía su miembro o como ella le decía KaiConda ¿raro? Si ¿gracioso? Si.
Su celular vibro era una llamada de su Madre .
-¿Hola? Mamá
-Hola Hija , llamaba para avisarte que no volveré esta Noche así que puedes pedir Pizza o salir a comer las llaves de tu auto estén en mi Habitación justo a lado hay unos cuántos billetes , Adiós linda.
Colgó la llamada y dio un suspiro ,
Su apetito estaba cerrado no iba a cenar nada sus vacaciones se estaban haciendo completamente aburridas. ¡Necesitaba diversión!. De vez en cuando recurría a ver aquellos videos que ella guardaba por el gran aburrimiento que ella tenia.
Miro su cama , y decidió recostarse al sentir el tacto de su cama un estremecimiento la recorrió por completó y sus ojos se fueron cerrando .[...]
Sus ojos se fueron abriendo lentamente, El alba del sol se comenzaba a abrir paso entre sus cortinas dándole directamente un poco de luz a su rostro. Soltó un bostezo mañanero y dirigió su mano a sus ojos para así luego estirarse. Y sentirse despierta por completo.Era viernes , el día en él que saldría a casa de su amiga HyeRi y por un día librarse de aquella casa en la que se habia pasado todas sus vacaciones.
Se despertador y comenzó a caminar hacia su armario , buscando lo esencial para pasar aquella noche en casa de HyeRi una Pijama y ropa para el día siguiente , su ropa interior y su maquillaje por si ella y HyeRi salían de compras al día siguiente que era mas probable que si. Tomé su mochila y comenzó a guardar todas sus cosas que tendrían una gran utilidad.Decidió ducharse , se vistió y se maquillo un poco . Al bajar las escaleras espero encontrar a su Madre pero no fue así , Su madre no habia llegado a dormir, nuevamente .
Tomó las llaves de su auto , y salió hacia el garaje tenia ya dos semanas que no usaba su Auto , Su madre se lo habia confiscado al ver que su hija habia tenido un 7 en la materia de Bioquímica . Entro en su auto y dejo en el asiento de acompañante su bolso, Sin mas encendió su auto y lo puso en marcha a Casa de Los Kim .
La "casa" mas Bien Mansión Kim estaba justo en las afueras de la ciudad .De su casa de hacia la de los Kim se hacían alrededor de 30 minutos en auto y a pie una hora aproximadamente.
Condujo a una velocidad rápida y en menos de 30 minutos, ya se encontraba frente a esta. El Gran Portón de un color Negro se abrió ante ella , y entro una pequeña subida le esperaba aún. Segundos después frente a ella tenia ahí la mansión Kim en todo su maravilloso esplendor.
Al llegar al Garaje, aparco su auto y bajo de este , tomo sus cosas y cerro la puerta del auto. Al caminar hacia 1a puerta principal se encontró con una grata sorpresa.
- ¿Señor Kim? -Pregunto mientras fruncía su ceño y en efecto, El se giro hacia a ella y sonrió, El libro que sus manos portaban, lo cerro y se acerco.
- Oh Linda ________ – La voz masculina de JunMyeon, invadió su sistema auditivo
Kim JunMyeon o como el le habia pedido que lo llamara SuHo; era uno de los tantos tíos de HyeRi, Hermano de Kim JongDae el padre de HyeRi. Lo miro de pies a cabeza a JunMyeon, No era la misma persona de hace diez años era un hombre totalmente diferente. Actualmente debería de tener unos Treinta y uno? .
Habia crecido un poco, Sus brazos que antes eran puro hueso habían sido sustituidos por Músculos , Su Abdomen y no era lo mismo que antes a través de la tela de la polera que llevaba se podía observar que ahora se encontraban abdominales , Y su rostro habia cambiado; Rasgos mas varoniles se habían formado. El siempre habia sido un hombre guapo pero ahora sin duda estaba aun mas de lo que ya era.
- Ha pasado Mucho tiempo desde la ultima vez que lo vimos , Señor Kim - ______ le sonrió y el por su parte se la devolvió.
- En Efecto- el observo que ella llevaba una bolsa en manos- Supongo que Tu y HyeRi tendrán una "Noche de Chicas“
-Si, HyeRi quería una Pijamada y le cumplí su deseo y ¿Qué lo trae por aquí?
- Reunión Familiar - Soltó un suspiro - Me imagino que HyeRi no te comento que hoy comenzaría a llegar nuestra familia
- Eh no..- Dijo segura- HyeRi solo me menciono que su tio SeHun & MinSeok; estarían llegando dentro de unos días
- Al parecer Si, Bueno no te quitare mas tu tiempo si buscas a HyeRi esta en Su habitación hablando con Su Novio ¿JongHyun?
- Jong In -Lo corrigió - Kim Jong In
- Cualquiera pensaría que por llevar de apellido "Kim" fuera su tío - Bromeo JunMyeon y rio en lo bajo
- Lo se , Bueno debo irme fue un gusto verlo por aquí señor Kim
Se despidió y JunMyeon sólo sonrió en respuesta a aquello y siguió caminando por los Jardines de la Mansión Kim. _____ Lo miro una vez mas el ya estaba alejado de ella y no pudo evitar fijarse en aquel voluptuoso trasero que aquellos pantalones le hacían ver" Uff, pero que Trasero" pensó ella y poso su vista en el libro que el llevaba en manos
"Con que interesado en la literatura Erótica" pensó era uno de los libros que tenia en su biblioteca, Y uffff sin duda un buen libro que la dejo con ganas de mas ¡Suertuda protagonista! . Sonrió y emprendió camino a la habitación de su Amiga.
Al entrar , Los mayordomos la atendieron & las mucamas la encaminaron hacia la habitación de HyeRi. Esa mansión era una gran parte de su vida. La mayor parte de su infancia la vivió ahí. Para aquellos entonces la Señora Kim aun se encontraba con vida.
ESTÁS LEYENDO
Mayores |SuHo|
Fanfiction" - ¿Y te gustan los mayores? - Si, son como tú; me encantan" Re-Subida: Orginal de: Arah Mcllen [Blackwhiteinyourarea/ Blacwhiteinyourarea]