Lol, Que onda que hace
¿Me extrañan? c:
Una mansión hermosa, elegante y digna para una familia adinerada y claramente posicionada en la altura de la pirámide de la élite de el país. _____ conocía la mansión perfectamente, la mayor parte de su infancia se la había vivido ahí, su madre se dedicaba a su trabajo por lo que siempre terminaba en casa de su abuela o en casa de HyeRi. ______ se desplazó por los pasillos de la mansión para llegar a la habitación de HyeRi. Al entrar a esta, su rostro se volvió un reverendo poema al notar la situación en la que estaba.
- ¡ Kim HyeRi!
Gritó, adentrándose en la habitación de su amiga . La cual se encontraba demasiado ocupada y entretenida entablando una video llamada con su querido novio con el cual se la estaba pasando demasiado bien. Al parecer estaban teniendo Sexo telefónico, no , no era ningún parecer. Mas bien ¡Estaban Teniendo sexo telefónico!
- ¡HyeRi! - Grito una vez más, La mencionada miro donde provenía la voz, y corto la video llamada en ese mismo momento.
________ se adentro en la habitación de su Amiga, dejando su bolso en uno de los sofás de la habitación de HyeRi.
- Joder HyeRi, Podrías mantener aunque sea un poco de respeto en tu casa y no hacer nada de Sexo en esta por dios ¡esta tu familia!
- Venga _________. Como si tu no hicieras lo mismo en tu casa - Bufo HyeRi mientras se acomodaba un poco la ropa el desorden que traía puesto.
- HyeRi, hay una diferencia entre eso, En mi casa no hay nadie mas que yo en cambio tu, Estas rodeada de tu Padre, Sirvientes & Tíos.... Qué por cierto lo cual no mencionaste, Que tendrían una reunión familiar
- Si lo mencioné, te comenté que mis tíos iban a llegar de visita - Dijo HyeRi a la defensiva
- Mencionaste solamente a tus tío SeHun & Minseok... En ningún momento mencionaste que toda tu familia vendría... ¿A que se debe todo esto? - Pregunto un tanto curiosa, Le resultaba extraño que la familia de HyeRi comenzará a llegar de visita, La mayor parte de su familia vivía en diferentes países por lo tanto se les hacia casi imposible verse entre familia.
- Mi tío SeHun esta comprometido, Y se hará una pedida de mano oficial ante la prensa Coreana la otra semana & tendremos cena con toda la familia - Dijo HyeRi, se sorprendió ante todo eso ¿Pedida de mano ante la prensa? Qué loco resultaba eso, Sin embargo esa era una realidad para las personas que resultan ser figuras publicas ante la sociedad.
- Vaya y ¿Quién es la afortunada? - Preguntó mientras tomaba asiento a lado HyeRi.
- Una Chica Francesa, Al parecer mi tío la conoció mientras anduvo haciendo un Tour por Europa y mantuvieron contacto, Por lo que se la chica es menor que mi tío pero es demasiado guapa eso no lo negaré, Es como unos cinco años menor que el o unos siete, creo que son siete pero en realidad no recuerdo .... solo se que la chica es casi de nuestra edad - Dijo por ultimo, _____ ante aquello no pudo evitar sorprenderse ante aquel ultimo detalle, HyeRi no pudo evitar reír ante la expresión de su amiga - ¡Calma! que no es delito andar con alguien menor que tu.
- Tienes razón no es delito, pero igual me sorprendo, Tu tío SeHun esta en sus ¿treinta, no? - Finalizo a _______, HyeRi sonrió y asintió
- Efectivamente, Mi tío SeHun pertenece a la liga menor juntando a todos mis tíos. No hay diferencia de edad entre mi tío SeHun y mi SuHo ahora que lo pienso - Aseguró HyeRi
ESTÁS LEYENDO
Mayores |SuHo|
Fanfiction" - ¿Y te gustan los mayores? - Si, son como tú; me encantan" Re-Subida: Orginal de: Arah Mcllen [Blackwhiteinyourarea/ Blacwhiteinyourarea]