Estamos conectados...
Era la frase favorita de mi abuela...
No sabía que quería decir, ¿conectados?, Nada está conectado en esta vida, desde siempre Vi que una conexión era símbolo de dependencia y aunque eso me hiciera pasar por individualista, pues no me importaba ya que los sueños son de uno, y sólo uno puede alcanzarlos. Sí, porque quien querría compartir los sueños, cada quien sueña a su manera, tratar de meter o meterte en un sueño ajeno es insano... Si... La soledad me sienta bien... Supongo... O tal vez... No no creo... Es que todo se remonta a ese día....
Una mañana de otoño, salía de casa de mi tía a las 6 AM aproximadamente hacia la universidad, el aire espeso contenía la misma brisa de smog de siempre, no entendía como podía estudiar aquí, aunque para ser franca no me quedaba de otra, era la única escuela con prestigio a la redonda, tanto tuve que sacrificar que deje mi hogar para probar suerte en la ciudad.
Clases, biblioteca, equipo de robótica, llegar a casa y aprender más leyendo o buscando vídeos en la red, todo parecía cuadrar, era un balance perfecto. Equilibrado, tanto que deseaba aumentarle 5 horas más al día para poder hacer más, ósea los humanos debemos dormir 8 horas diarias pero porque no dormir menos y aprovechar más el tiempo, seguía buscando la manera de sobrevivir durmiendo menos y trabajando más, pero el chocolate y el café solo me llevaron a acabar asqueada de lo dulce, probé con música pero terminaba por cantar y ya no trabajar, así que solo dejó que mi cuerpo llegué a su límite y aunque no me guste lo dejo dormir, mi rutina perfecta. Todo genio la llegó a tener, Tesla, Hawkins, volt etc., nada podría detenerme.
Las clases terminaron, tenía tiempo para leer en mi lugar favorito, la cabaña naranja, un pequeño techo de lámina, con sillas y una mesa al aire libre en medio del patio más grande de la escuela, me encanta ese lugar más porque al quedar frente al edificio de cristal. Puedo admirar las nubes cuando terminó de leer o estudiar, además todo es silenció ahí, o lo era hasta que un dron se estrelló en mi mesa y me hizo soltar mi libro el cual cayó al pasto, pero como la tierra está húmeda en esos días, mi copia de "La teoría del todo" termino como "La teoría del lodo", del coraje ni si quiera pude recoger mi libro quería asesinar al idiota que perturbo mi paz, fue cuando lo vi corriendo hacia mí y solo suspiré tratando de contenerme.
Se trataba de aquel chico amargado y lleno de ideas locas, un capitán de un equipo de robótica de aplicación, recuerdo haber pertenecido a su equipo antes de donde estoy ahora, solo que me salí porque no toleraba su fría actitud de jefe...
ESTÁS LEYENDO
Relativamente... flores
RomanceExplicar matemáticamente como funciona la mente, es como definir analíticamente el amor, totalmente fuera de contexto y ellos están por descubrirlo ...