Capítulo I

239 18 4
                                    

~Nacor~ (con 10 años)

Cuando vi que mamá sorreia como hace 5 años yo también sonreí. Ella sabía que no me gustaba la idea de mudarnos a otra ciudad pero tampoco le dije que no. Yo sabía que no nos íbamos de Barcelona por gusto de ella si no por culpa de su novio, cuando lo vi por primera vez me había caído bien pero luego fue cambiando y aunque yo fuera pequeño me daba cuenta de que mamá ya no era feliz. Al principio empezó con gritos. Un día llegué del colegio y y lo vi pegandole a mamá. Lo intenté frenar pero me llevé una paliza.

-Hemos llegado-dijo mamá ilusionada sacando e de mis pensamientos-Que, ¿te gusta?

Lo primero que vi al bajar del coche fue una preciosa casa naranja de dos pisos con un jardín y un árbol a la derecha.

-Me encanta-dije encaminandome a la puerta.

-El camión de la mudanza viene por la tarde sobre las 8. Ahora si quieres puedes ir a dormir un poco, los viajes suelen cansar bastante. Tu habitación es la de arriba a la izquierda.

Le hice caso a mi madre y fui a mi habitación. Cuando entré me di cuenta que era muy espaciosa. Tenía un cuarto de baño propio y un ventanal que daba al jardín delantero.

Me acosté en la cama y me dispuse a descansar un poco.

                             _______

Me desperté por el timbre de casa. Baje pensando que era el camión de la mudanza.

Cuando llegue al final de las escaleras la vi. Tenía una preciosa sonrisa...

_______________________________________

Hola holaaa

Espero que os guste este capítulo, ya se que es muy corto pero hubo un problema con la publicación y se me borró la mitad del capitulo😔😔

Dejad vuestra ⭐ y vuestro comentario 💬

Nos vemos en el siguiente capitulo<3

NACOR |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora