Can y Tin estaban felices, ya todos sabían que ambos ya eran novios oficiales, a la madre de Tin no le causo gracia que Tin fuera novio de un chico y lo peor de un chico pobre, lo hubiese aceptado si al menos el chico tuviera una buena posición social, pero aunque deseará separarlos les seria imposible, tampoco podían amenazarlo con desheredarlo porque la más de la herencia de el, por eso Tul lo odiaba tanto, pero tenia que hacer algo para que Tin fuera infeliz.
Mientras tanto con nuestros tiernos enamorados, Tin y Can ambos estaban decorando el departamento que habian comprado para los dos.
- Amor esta quedando hermoso - Dijo él mas alto - Aquí vamos a vivir de ahora en adelante - Tin abrazo por la espalda a su novio - Sabés soy el hombre más feliz del mundo - Can al escuchar esas palabras volteo y beso a Tin.
- Tin tu también me haces muy feliz - Esas palabras le llenaban de felicidad a Tin, y se imaginó que seria de el si Can no hubiera llegado esa misma noche a su casa ahora mismo seguiría destrozado - Tin y creer que hace unos meses atrás te odiaba - Dijo Can abrazando a Tin.
- Pero lograste que yo confiara en ti, que yo me enamorará de Ti como un loco - Tin tenia lágrimas en los ojos - Gracias por amarme Can, Gracias por no dejarme - Can limpio las lágrimas que bajaban de los ojos de su amado, luego lo beso con todo el amor del mundo, Tin tras separarse del beso escondió su cabeza el cuello de Can y aspiro ese aroma que lo volvía completamente loco.
Cargo a Can y lo llevo a su cuarto, lo recostó delicadamente como si fuera una de las cosas más frágiles del mundo, se posiciones arriba de Can, los besos eran tiernos que bajaban poco a poco hasta el cuello del más pequeño, Tin desabrochaba poco a poco la bluza que llevaba Can, miro a Can a los ojos y logro ver que tenía miedo, miedo de hacerlo.
Pero Can no tenia miedo de hacerlo si que tenia miedo de quedar en cinta despues de esto, es un Secreto que lleva Can guardado desde que tenía sus 15 años, los hombres de esta familia eran donceles hombres que podían concebir eran uno de los poco que quedaban y los más cotizados, pero lo tenia oculto por miedo al rechazó y tenía miedo que Tin lo despresie por eso, los ojos de Can se llenaron de lagrimas asustando a Tin.
- Bebe ¿que pasa? - Pregunto preocupado - No quieres hacerlo conmigo - pregunto decepcionado, pero no recibió respetuosa alguna, asi que se levanto para irse del cuarto, pero Can lo abrazo por la espalda.
- No estoy listo aun para esto - Dijo triste - Tin perdoname pero no estoy listo - Dijo llorando más, Tin volteo y se agacho un poco.
- Bebe no te preocupes, te esperare el tiempo que sea para que estés listo - Dijo limpiando las lágrimas de su pequeño novio, Can lo abrazo fuertemente.
- Gracias Tin - Dijo sin dejar de llorar - Eres el mejor novio que alguien puede desear - Can dejó de llorar y estaba feliz hasta que escucharon la puerta ser golpeada fuertemente.
- ¿Quien puede ser? - Pregunto Can asustado por la forma de tocar asi la puerta, ambos se dirigieron a la puerta principal y un grito se escucho, Tin reconoció la voz de Tul.
Esta historia continuara
ESTÁS LEYENDO
Curando tu corazón herido ( TinCan )
FanfictionBueno es otro Fanfic de TinCan esperó y les guste pasen y lean él prologo este es un chicoxchico si no les gusta no lo lean