Era pasada de la hora sentía mucho miedo pero de que forma de todas manera tenia que escapar, llevo bastante tiempo con este tipo cuando se le da la gana abusa de mi y que puedo hacer si no me dejo me golpea ya estoy cansada de todos los días pasar por lo mismo por pasar por este terrible dolor ya a veces quisiera no vivir ya que no tengo nada importante no tengo nada que pueda hacerme sentir peor todo lo perdí me siento tontamente miserable tengo que escapar para no seguir con este infierno, espere que todos se quedara dormido para poder salir mire la hora era apenas las 12:30 es una hora perfecta para poder salir sin que nadie intervenga, tome las cosas y salí tan rápido como pude vi la puerta cerrada ya sabia donde iba a salir como las ventanas están cerradas es mi momento para poder salir logre salir y corrí tan rápido como pude hasta que ya no pude estaba bastante lejos estoy segura que puedo conseguirlo me detuve en una casa estaba bastante alejada toque para ver si me abrían vale que es una casa en medio de la noche no creo que nadie este despierto a esta hora vale debe haber una forma para poder entrar se que esta casa debe tener una entrada por el momento tengo que dormir afuera espera finalmente encontré una pequeña ventana donde pude entrar fácilmente cerré con cuidado no quiero que nadie me escuche pero para mi suerte estaba ese sujeto.
-¿quien eres? - pregunto muy seriamente
-discúlpame yo tengo -dije como asustada -tengo que.... quiero quedarme -le suplique -por favor solo hazlo no tengo donde quedarme - tome sus manos suplicándole - por favor caballero
-viendo la hora puedes quedarte - dijo - ven te llevo a un lugar
- gracias
-pero no tienes que estar a solas
-lo sé no tenía a donde ir
-vale chica por él momento puedes hacerlo como te comente es tarde y algo malo podía pasarte
-de todas maneras gracias
estaba agradecida ya que saldría corriendo, lo que había hecho fue asegurar todo él lugar dejar algunas cosas y luego me paso algo para cubrirme y a la mañana siguiente, me miro fijamente con un poco de desconfianza pero luego se convirtió en preocupación, apenas somos unos conocidos y no se prácticamente de nada, entiendo su forma de desconfiar de la gente se cree que es fácil pero no es así, pero tenía que huir de ese sujeto ya no podía más estar encerrada viendo como me maltrataba y sin decir nada, era esclava total, no tenía algún derecho de salir y solo era un encierro a duras penas me traían algo de comer, no sabía que era la palabra libertad ya que casi toda mi vida fue presa, sin saber que era lo malo que hice, ahora solo tenía ganas de escapar y que nunca me encontrará, lo primero que tenía que hacer era recuperarme y luego salir huyendo.
- veo que te lastimaste - dijo el hombre
-si es que salte de una torre me caí pero continué
-déjame ayudarte con eso
-gracias
-aunque debió ser una altura
tuve que hacerle caso me senté en el pequeño sillón que había miraba como estaba haciendo curaciones aunque ya me siento como mas tranquila luego de aquello ya no tenia como mucho dolor, menos mal este sujeto lo sabía pero admito que sigo sintiendo aquel dolor, escapar de allí no era fácil que digamos ya que había seguridad en todos lados y la única forma tenía que ser a medianoche ya que es un poco menos peligroso, no podía ni mencionarle de porque estaba allí, no sería una buena idea si apenas le conozco y lo otro que esperó es que no me encuentre tengo mucho miedo de volver a ese lugar y seguir padeciendo ese mismo detalle, de no saber y es que era verdad no conocía él exterior por estar tanto tiempo encerrada.
-gracias - fue lo primero que le dije
- debes tener mucho cuidado mañana no vas a salir -me dijo
-solo quiero que pase a esta noche hasta que descubra que es lo que te ha pasado y viendo la profundidad de tu herida no es conveniente que salgas
-esta bien
al menos tengo que estar segura espero que esos hombres no me sigan a ninguna parte y volver a ese lugar tan horrible es una verdadera prisión, me acomode en ese sillón el hombre me pasaba unas cobijas y ya me siento mas relajada.
narra donghae
no se porque esa chica me causo semejante cosa me dio impresión pero ver esas heridas es mucho mas que una caída y al parecer ella estaba huyendo de algo porque tenia las ropas todas ensangrentada y tenia un vestido bastante para ella y ese cabello lo tenia todo desordenado la mire fijamente estaba durmiendo tranquilamente me gustaría acercarme mas a ella pero prefiero que siga durmiendo lo que hago es activar todas las alarmas para tener todo totalmente asegurado luego de eso me voy a mi habitación esta chica si que estaba tan cansada como para quedarse de una vez, a la mañana siguiente lo primero que hice fue mirarla aun seguía dormida pero note algo muy raro en ella se estaba moviendo de forma apresurada.
-no me hagas daño - decía en medio de su sueño
siempre decía que las humanas tanto como las vampiras son bonitas pero esta tiene algo veo que se mueve con cierta dificultad ya tengo y de una vez abre los ojos de inmediato.
-buen día ¿quieres comer? - le pregunto - pero primero te revisare la herida
-gracias por todo - dijo ella
- no hay de que
ella se levanta miro su herida quito la venda creo que todavía esta bastante lastimada antes de cambiarla de venda le entrego una ropa que tengo ella me mira con cierta dificultad.
-anoche mire que esta sucia tiene sangre - le comento - ven te lavas y te cambias
-gracias de todas formas
-oye no se tu nombre mi nombre es lee donghae - me presento
-jocelyn - dijo ella
-entonces Jocelyn ve y te bañas ya te hago el desayuno
-gracias donghae
- bueno
parece que le cuesta como mostrar su parte mas cordial veo que sube la sigo pero con cuidado miro que ella entra yo lo que hago es sostener su ropa para lavarla pero esto es interesante tiene tierra y hasta sangre vale lo lavare ella sale y se ve mejor que nunca le toque la cara pero de inmediato me la esquivo podia notar unos leves moretones tengo que saber que tiene esta chica para poder ayudarle bien sea buena o bien sea malo.
YOU ARE READING
vampiro enamorado
Fanfictiontrata la historia de una joven cuya existencia es huir ella cuando decide ir a un lugar inesperado lo único que pretende es huir de la persona que la ha lastimado constantemente buscando solo una solución logra encontrar refugio donde un hombre ha...