capítulo 6 un poco de confianza

42 6 1
                                    

No sé porque siento que cada vez se pone más extraño me aplicó la crema que me ha dado al principio siento un ardor, pero luego ya se va y noto ciertos cambios en mi cuerpo, estaba con hyuk jae estos dos si que están como raros, luego donghae me presentó con alguien digamos que es un poco más alto que él este me mira de arriba hacia abajo y sin decir nada me acepta me trata de tocar, pero solo se lo esquivo. Se puede decir que todo esto ha cambiado bastante.

Dos semanas largas han pasado y no sé sabe nada de mi familia y de eliot, aveces me da miedo que aparezca de repente y me obligue a estar con el, no pensare esas cosas mejor me mantengo así como estoy, ya con estás dos semanas me ha ido bien, he mejorado mucho en cuanto al trabajo me gusta mucho, además donghae ha estado con sus cosas, en este lugar se siente un tranquilidad puedo estar caminando sin miedo a que me atrapen, por alguna razón me siento bien pero al mismo tiempo siento la mirada de todos encima, no sé porque me incomoda supongo que es porque no había salido nunca y no me han visto, ahora que salgo del trabajo voy a comprar algunas cosas que necesito y otra para preparar algunos víveres, lo que veo se me hace un poco raro, cuando estaba por irme a casa choco con una chica esta era castaña los ojos son un poco pequeños, pero definidos.

-oh lo siento no me di cuenta - dijo la chica disculpándose

-descuida fue por parte de las dos

-si ven te ayudo a recogerlo

-gracias

Ahora que ya me ayudó siento un poco de confianza.

-veo que eres nueva en él pueblo- dijo - nunca te he visto por estos lados

-si llevo una semana

-de donde eres - me pregunta

-vengo de muy lejos - dije rápidamente

No quisiera decir de donde provenía no era algo que debería decir aunque no quiero ser grosera con ella.

-disculpame si no te dije de donde solía vivir es que era un lugar apartado de aquí

-no te preocupes oh por cierto soy jessica

-jessica un placer soy Jocelyn- me presenté

-si gustas puedo ayudarte con esas bolsas

-oh si me parece perfecto

La chica llamada jessica me ayudo en unas cosas eso que no es tan lejos de la casa de donghae, esta se quedaba algo inquieta.

- así que vives con lee donghae - dijo ella

-si por una temporada a lo que busco un mejor lugar para quedarme

-es un chico amable

-por lo que veo si que lo conoces bien

-bueno eso es porque alguna vez fuimos novios y lo otro es que es muy conocido por estos lados

- jessica gracias

-no hay de que cualquier cosa cuentas conmigo

Asentí aunque es pronto para eso, la chica se va y lo que me queda es buscar las llaves pero cuando estaba a punto de abrir donghae fue él primero ayudó a llevar las bolsas que tenía.

-uh vaya que compraste

-cosas que hacían falta en la nevera además es poco con lo que me has ayudado

-te escuche hablando con jessica ¿te dijo algo más?

- fue tu ex novia y que todos te conocen eso es todo

-es un alivio

-oye y tu amigo hyuk jae

-tuvo que salir de improvisto ¿acaso te interesa?- preguntó

vampiro enamoradoWhere stories live. Discover now