poderes y habilidades de Izuku

8.4K 312 104
                                    

Izuku es un erudito y genio científico, él se ha mantenido a su corta edaf como uno de los seres humanos más inteligentes en el Universo.

Izuku también posee habilidades místicas originalmente menores debido a las enseñanzas de monjes tibetanos durante su entrenamiento, pero más tarde las aumentó en gran medida debido a la tutoría de su amante Morgana Le Fay madre de Le fay pendragon y Arthur pendragon (si pondré algunos personajes de otras series/anime). Él es capaz de proyectar energía, crear escudos protectores, y convocar a hordas de criaturas demoníacas. Incluso en un momento en el que sus habilidades fueron referidas constantemente como menores, con ayuda de su tecnología, Izuku logró llegar al segundo lugar en un torneo de magia dirigido por el antiguo hechicero del Viejo Genghis.

Izuku también ha usado sus talentos científicos para robar o reproducir el poder de otros seres.

Extraterrestres Ovoides le enseñaron a Izuku el proceso de transferir psiónicamente su conciencia a otro ser cercano a través de un simple contacto visual, así como mostrarle otras formas de tecnología, las cuales Izuku utiliza para escapar de encarcelamientos y evitar morir; sin embargo, si su concentración se rompe, esto puede transferir su mente de vuelta, y él raramente usa este poder a menos que sea absolutamente necesario debido a su propio ego por su apariencia.

Izuku puede ejercer control tecnopático sobre ciertas máquinas, sobre todo con los Doombots. Además, él tiene una muy fuerte voluntad, cuando retó a su prisionero, un controlador de mentes, a intentar controlarlo, e Izuku resistió con éxito.

Sin su armadura, Izuku ha demostrado ser un hábil luchador, incluso capaz de matar a un león con un solo golpe.

La armadura de Izuku aumenta su fuerza física natural a niveles sobrehumanos, hasta el punto en que es capaz de mantenerse firme frente a oponentes fuertes en combate cuerpo-a-cuerpo, a pesar de que tiende a confiar en tácticas de largo alcance al enfrentarse físicamente a enemigos más fuertes. También es altamente resistente al daño, suficiente para soportar golpes de All Migth. La armadura puede generar un campo de fuerza defensivo y una descarga eléctrica letal que mata a cualquiera que entre en contacto con Destino. La armadura es autoportante, equipada con depósitos internos y sistemas de reciclaje de aire, alimento, agua y energía, permitiéndole al usuario sobrevivir largos períodos de exposición bajo el agua, o en el espacio exterior.

Personalidad:

Izuku es una persona en extremo orgullosa, incapaz de admitir que ha cometido un error. Pero que considera que siempre ha regido su vida con un estricto sentido del honor, que siempre ha buscado lo mejor para sus aliados.

Así, aunque Izuku intente apoderarse del destino de otros, al mismo tiempo está convencido de que realmente estarían mejor bajo su despótico reinado.

Parte de su arrogancia deriva del hecho de que aparentemente no puede morir, no porque realmente sea inmortal, sino porque simplemente nadie puede matarlo; todos en el mundo lo han intentado alguna vez pero Izuku siempre encuentra la forma de huir ileso, cosa que le ha hecho creer que realmente es inmortal.

Posibles parejas de Izuku:

1. Uraraka
2. Mina
3. Momo
4. Toga
5. Midnigth
6. Otra a elegir (puede ser de cualquier serie y/o anime)

Izuku Midoriya: Infamous IronmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora