Prologo.

66 3 6
                                    

Pov’s Justin:

La música se escucha desde fuera de este pequeño lugar, salgo de mi auto mirando alrededor, divise el coche de Jan, en el cual estaban Danny y Steven, cierro la puerta de mi preciado coche y me acerco a ellos, los saludo y nos dirigimos a dentro. Al entrar nos encontramos con mucha gente animada bailando, el ritmo era pegajoso, nos sentamos en una mesa y esperamos a ser atendidos. A lo lejos veo a Olivia, ¿Quién es Olivia? Bueno, ella es de un pequeño grupo de chicas de nuestra clase, se puede decir los chicos y yo nos llevamos bien con ellas, además de que Olivia y Jan tienen química pero ninguno lo admite, observo bien su mesa y diviso a Didi, Olivia y a Kelly.

-¿Por qué no vamos con las chicas? –Murmuro Jan, lo mire incrédulo levantando una ceja –

-Si, vamos para haya, vamos Bieber no seas un amargado, que tu y Olivia hayan tenido algo en el pasado no significa que todo cambie – Prosiguió Danny con la afirmación de Steven.

- Tu mas que nada sabes que eso para mi es algo que paso, fue por así decirlo algo pasajero – Sonreí de lado sacando un peine de mi bolsillo y pasándomelo por el pelo – Pues, vamos para haya.

Nos paramos todos y caminamos a la mesa de las chicas, Jan se sentó mas cerca de Olivia pasando su brazo por detrás de su espalda, Danny a la derecha de Didi y claro que Steven no se quedaba atrás, sentó a Kelly en sus piernas mientras yo me sentaba al frente de ellos, todos hablaban animadamente, uno que otro roce se daban Jan con Olivia, creían que nadie los veía, estaban muy equivocados. Me pare y fui hacia la Rockola, que estaba a unos metros de nuestra mesa, me pare para poder poner Swing The Mood, final mente que sonó la canción me iba a dirigir a sentarme con los chicos, hasta que veo a una persona entrar en aquel lugar, no era cualquiera, una chica de 1.63 aproximado, cabello castaño claro, bueno mejor dicho entre oscuro y claro era raro de definir, unos labios gruesos, nariz respingada, ojos color café verdoso y que decir de su figura, venia con una camisa color blanca y una falda amarilla larga, con un sweater colgando de su cuello, era preciosa, me acerque a ella a paso moderado, ella estaba sonriendo no se en que dirección pero me puse a su lado, provocando que al darse vuelta chocara conmigo.

-Oh, lo siento tanto – dijo alterada aquella chica – Enserio lo siento, soy algo torpe.

-¡Hey! No te preocupes no fue nada – extiendo mi mano hacia ella y sonrió- Un gusto soy Justin, Justin Bieber –Ella tomo mi mano con la suya avergonzada-

-Un gusto Justin, soy _____Tn Heard – me miro dedicándome una cálida sonrisa. 

Come go with me (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora