INTRODUCCIÓN

21 2 0
                                    

Hoy nuevamente me dieron la espalda y encima me hicieron odiarme un poco más de lo que ya me odio...

Cada vez que los necesito me ignoran...
Sólo ven su perspectiva, nunca la mía...

A veces pienso que no me quieren realmente, por como me tratan cuando hay personas mirando y sin ellas al rededor... Pero no importa, seguiré callada como siempre, sólo espero que cuando les diga "DÉJENME SOLA" o "DÉJAME EN PAZ", lo hagan...

Ya que necesito alejarme para calmar mi cabeza y mi corazón y tomar fuerzas para seguir disque "VIVIENDO" y seguir dejándome llevar por la corriente, que así siento que ha sido, es, y seguirá siendo mi vida...

Dios mío, Estoy haciendo bien?

No debería decirles, bueno al menos tratar de que me escuchen, ja! Imposible! ya lo intenté, no me escucha; si supieran como sufro, en mi vicio que es la tristeza... Por qué no busqué otras formas de consuelo?

Alcohol, Drogas?

No lo se
Me juzgan por dormir, estar pendiente de mis chinos o novelas... Pero, por qué no se preguntan por qué?

Yo les diría que prefiero mil veces ese mundo a tener que enfrentarme a la realidad, que me siento infinitamente sola, aún si desde la perspectiva del resto no lo estoy, No es así...

Asi que no me juzguen por favor..

Yo estoy sola, siempre lo estuve..

Porque cuando más os necesitaba no estaban para mi...
Si supieran, talvez todo cambiaría, pero no, ni siquiera me han dado la oportunidad de algún modo por asi decirlo, "justificarme "...

Algún día leerán esto?

Se acordaran de mi?

Espero que no sea demasiado tarde y sí lo es...

No os preocupéis, ya no los culpo... Todo está bien, ya fue

Yo estoy bien 👩

TRACES OF THE PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora