SEGUNDO ENCUENTRO

9 0 0
                                    

Tenía 5 añitos cuando me enfrenté a la muerte por segunda vez, lo recuerdo a detalle, aunque parezca increíble...

Recuerdo que estaba con mi abuela esperando un bus que nos llevaría a la ciudad y no pasaba ninguno.

Luego, apareció un station, esos carros antiguos súper grandels que hoy en día son taxys, se acercó y mi abuela se acercó junto a mi al reconocerlo.

Era uno de los docentes de mi papá, por esa razón nos subimos en él, también, porque dentro estaban 2 docentes más.

Todo iba bien o eso creíamos hasta que de la nada, se rompió la dirección del carro y andábamos sin control, sumándole que el chofer estaba pasado de copas.

Recuerdo que en la desesperación por no irnos al abismo, el chofer maniobró y hizo girar muy fuertemente el carro hacia el lado contrario, pero fue tan brusco que giramos y rebotamos una, dos, tres, cuatro, cinco, para finalmente terminar de cabeza y darme la oportunidad exacta de cerrar los ojos antes de que el vidrio delantero caiga sobre nosotros.

Yo tenía miedo, mucho, mucho miedo de abrir mis ojitos, pero lo hice...

Y fue horrible lo que vi, el chófer inconsciente y herido, la docente que iba con el chofer, es decir la copiloto tenía un corte en el cuello. Giré mi rostro y la otra profesora también estaba herida... Me asuste tanto y subí mi mirada y giré buscando a mi abuela, que me tenía entre sus brazos, esa fue su reacción minutos antes de volvernos con el auto.

Gracias a Dios estaba bien, solo tenía vídrios en la cabeza...

Luego, me fije que me miraba asustada y yo estaba confundida:

Z: Abue... ¿Qué pasa?,  ¿Por Que me ves asi?

A: No te muevas!, Resiste corazón...! Todo va a estar bien mi princesa hermosa

Z: Abue... Estoy bien mira!
Oh!  Sangre!  Abue... Mamá me va a regañar, mi ropa esta muy manchada!

A: Cielo mio, por favor no te muevas!

Al rato llegó una ambulancia y al ver mi estado fui la primera en ser sacada de ahí junto a mi abuela y nos llevaron en la ambulancia...

🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸

Corazones bellos, Gracias por seguir conmigo

Hasta la próxima ✋
   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRACES OF THE PASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora