Con mis amigos, (lo admitó), molestamos a todas las nerds del lugar, nunca me han caído bien, siento que soy superior, bueno, lo soy.
Personalmente me acostumbre a tratar mal a Sophia, una chica de barrio, más baja que yo, obviamente; cabello castaño algo maltratado, ojos marrones claros y lentes, así, una perfecta nerd, y me da risa, es bien rara, siempre entrega los trabajos a tiempo, siempre se acomoda sus gafas y pone bastante atención en clase, verdaderamente me irrita verla, y no por un motivo específico, simplemente me desagrada, y punto.
En mi grupo hay 7 chicos y pertenecemos al equipo de fútbol de la escuela, la mayoría somos de intercambio. Park Jimin es mi mejor amigo; siempre se ha interesado por las tontas que lo rodean (la mayoría de las porristas), jamás les ha dicho "no". Es genial. Aunque yo si digo que no, osea, no cualquiera puede tenerme. Mariana es su chica actualmente, quien pienso que solo estan juntos por lo lindos que se ven y por que son los mas populares en el lugar.
He visto a Mariana molestar a Sophia, y aunque lo veo de lejos solo sirvo para burlarme igual, Sophia es la "Shhs-silenciosa" la fuera del grupo ¿entienden?.
--
TaeHyung~ °°
—TaeHyung ¡Ven acá hombre! ¿En que tanto piensas? ¡Vamos a empezar con el entrenamiento! —Grito Jimin a lo que obedecí corriendo.
Lastimosamente una estupida se atravesó en el campus para hablarme. Juro que casi me caigo, pero pare en seco para no tropezar con ella.
—TaeHyung... —Habló tímida.
—Ahora no, estoy entrenando. —La mire con fastidio y con un tono de voz desinteresado.
—Quiero saber...
—¡Ahora no, sí! —Dije para luego empujarla con una de mis manos fuera de mi vista.
Corrí hasta el centro y Jimin y los demás me hicieron un reclamo por culpa de ella.
—¡Ya, ya, ya! —Reprendió el entrenador. —Vamos con el entrenamiento. —Ordenó.
—¡Entrenador! —Levantó la mano un chico. —Falta Gorge —Dijo.
—Con TaeHyung es suficiente. —Y sonreí con satisfacción.
Empezamos sin el tal 'Gorge. (llego tarde, por cierto). Cuando estabamos listos, procedimos a jugar. Arme equipo con Park, por supuesto, y paso lo que habia de pasar. Ganamos contra el equipo de Charlie. El tiro el balón en signo de fastidio, siempre le ganamos en todo y no pude evitar reír a carcajadas frente a su enojo.
—¡Ay! Que infantil ¿cierto, amor? —Dijo Mariana a Jimin, abrazandolo por el cuello a un lado.
—Verdad. —Río.
Al terminar el ensayo fui a cambiarme en el baño de chicos, iba a entrar pero de nuevo se atravesó la chica de la que hable antes.
—¿Que quieres? —Dije al mirarla.
—Solo, queria saber si tenias novia... —Se sonrojó.
—Si tengo, tonta. Y jamás estaria con alguien como tú. —Aclaré punzando mi dedo en su hombro.
—Auh. —Soltó una corta sílaba en un quejido.
A ella se le aguarón los ojos, no se lo que habrá sentido, ¿pero que más da?, estoy siendo sincero. ¡Que le sucede!
Al entrar al vestier le conte a Jimin, el palmeó mi hombro y como respuesta dijo "Esa es pana. Deberian saber que no estamos con cualquiera". Yo asentí y al terminar de ducharme fui a vestirme para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Vine A Rescatarte!! (김 태형) ||»KTH«||
Romance"- Seamos honestos, nunca imagine que me enamoraría de ti." ¿Cómo sería?. El típico chico que le hace bullying a la "nerd". El más lindo y popular de la escuela. ¿Enamorado de la Shhs-silenciosa? ¡Por favor!. "-Esa boba es asquerosa". Park Jimin, me...