Capítulo 3

7 3 0
                                    

TaeHyung ~°°

Me aleje de Sophia en cuanto llegó la profesora, y realmente no me interese por ver las reacciones de todos.

—¿Qué hiciste, estúpido? —Murmuró cuando la maestra hablaba.

Yo tenía mis brazos encima del pupitre, y cuando la escuche la miré, arrugué toda mi cara y la deje de mirar. Note en sus ojos la rabia que la poseía en ese instante, y sinceramente no quería involucrarme.

—¡Oye! —Exclamó.

—Deja de molestar. —Hablé seco y cortante.

—Necesito una explicación. —Exigió molesta.

La ignoré por completo y me recoste en mi lado de la mesa, coloque con arrogancia un cuaderno levantado en medio de los dos, y luego puse atención a la maestra.

—¿Qué sabemos del diagrama de Möller? —Preguntó la profesora a toda la clase.

Yo levanté mi cabeza para esperar una respuesta de la nerda. Entrecerré mis ojos y levanté una ceja.

—¿Escarlett? —Llamó la maestra.

Ella sacudió su cabeza y la luego vio.

—¿Qué?

—Olvidalo. —Suspiró.

Rode mis ojos y volví a recostarme.

--

—¿Qué es lo que pasó contigo Kim TaeHyung? —Cuestionó Jimin.

Caminamos rápidamente para salir del salón, puesto que sonó el timbre para ir a casa.

—Yo creo que es una buena idea. —Dijo Lee JaeHwang al acomodar su cabello. —Ilusionar a la nerd, subirla a la nube, ¡y pam! dejarle en claro que jamás estarías con ella. —Continúo riendo.

—No. —Negue.

—¿No? —Me detuvo Park jalando mi hombro.

—No, porque no pienso involucrarme con ella. —Hablé serio.

Alcé mi mirada y observé cómo justamente pasaba Sophia preocupada por encontrar a sus amigas, (supongo) y nuestras miradas se cruzarón.

—¡Deberian saber! que yo — Recalqué el "yo" —Jamás estaria con alguien así. De tonta, nerda, aburrida, y sobre todo fea. —Finalicé sin quitar mi mirada de ella.

Jimin asintió escuchándome. —Eso espero hermano. Que la plebe no se interponga.

Dilan río junto a NamJoon y Hoseok dirigió su mirada al punto donde estaba la mía.

—¡Hablando de cenicienta! —Se burló Hoseok llamando la atención de todos en el lugar.

—Y... —Llegó Mariana al momento de vernos. —¿Dónde están tus amiguitas? —Bromeó. —Acaso se dieron cuenta que eres el ogro de la historia. —Corrigió a Hoseok y río burlesca.

Jimin sonrío al lado de ella y todos formaron un círculo imperfecto ante nosotros y Sophia.

—Haber... —Se separó. —¿Chicos?... —Levanto sus manos esperando una respuesta por parte del público presente.

—¡Hazlo! —Dijo alguien.

—Sí. —Continuarón.

Vine  A Rescatarte!! (김 태형) ||»KTH«||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora