Aviso

2.1K 161 5
                                    

Hola gente, espero se encuentren muy bien .<3

El motivo de este aviso, es porque, por el momento no abra actualización de este Fic. :( (Dependiendo si al pasar los días, todo se mejora)

Dado que, estos días (más específico desde el viernes hasta hoy Domingo ya casi para anochecer) me he sentido mal.
Verán, el viernes yo llegue bien a mi casa, solo tenía un poco de dolor muscular, y era normal, pues habia hecho unos ejercicios, y me sentía cansada.
Para no hacer esto más largo, porque #aburrido #aquienleimportawe; el sábado desperté "bien" y conforme fue pasando el día, el dolor muscular fue más fuerte, hasta que me sentía agotada, tipo ya me dolía mucho pararme y blabla ba.

Disculpen pero me quiero desahogar, de cierta forma.

En mi caso, cuando me duermo y despierto al otro día; ya me siento mejor. Pero noooo, o sea si, pero en la tarde fue lo mismo. Siento frío, las manos me hormiguean, cansancio, cansancio y más cansancio.

Y sé que van a decir, "vete al médico we, alv".

Pero no he podido por unas situaciones.

Y como les dije más arriba, escribirlo, desahogarme, de cierto modo, me quita un peso de encima.

Solo espero que esto sea por exceso, o porque estoy en el estrés y buuum... Se me junto todo alv.

Pero bueni... Espero leernos pronto<3

Cuidense mucho.
💖💙💚💛💜

DELTA *JinV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora