Único capítulo.

786 70 18
                                    

Narra Steve

Como era de esperarse me levante super temprano mas de lo normal ya que suelo hacer mis ejercicios cardiovasculares en la mañana, pero hoy era un día muy especial, mi aniversario numero 2 con Tony. Es increíble como paso dos años tan rápido y con persona que adoro en este mundo, claro al principio fue difícil expresar nuestro amor mutuo, pero el esfuerzo y paciencia tuvo sus frutos.

Al despertar lo vi acostado a mi lado abrazando una almohada se podía ver que tenia un sueño un tanto molesto por su expresión en la cara, tenia el seño fruncido, me acerque con cuidado de no despertarlo besando su frente viendo su reacción que iba calmando los músculos de la cara formando una sonrisa calma, sonríe al ver que estaba más tranquilo lo arrope un poco y por fin me levante para darme una buena ducha e ir hacer mis rutinas.

12:15 p.m.

Había pasado por la tienda de donas para comprar una caja completa con las donas favoritas de Tony, con una especie de sorpresa que tendría adentro, camine hacia el complejo con la caja especialmente guardada en una bolsa disimulada, al llegar voy directo a la cocina a ver si encontraba a Tony, pero solo encontré a Wanda preparándose un café.

-Hola Wanda, haz visto a Tony?- pregunte mientras dejaba la caja en la mesa isla que había en la cocina.

-Steve, hola, ehh creo que esta en el taller- la curiosidad la mato- que traes ahí, si se podía saber- dijo acercándose a la caja.

-Oh bueno.. como sabe Tony y yo hoy estamos de aniversario, y bueno quise darle una pequeña sorpresa, pensé que estaría aquí en la cocina-

-Verdad!- dijo emocionada- felicitaciones, pero si creo que debe estar en el taller, pero si te digo la verdad esta mañana lo vi con una cara de pocos amigos- dijo agarrado su taza.

-Eh... bueno igual si esta de malas esta sorpresa de seguro lo animara- vuelvo a tomar la caja, dirigiéndome a el taller.

Al dirigirme al taller, veo que Tony estaba hablando por teléfono, y conociéndolo por su tono de voz estaba muy enojado, me adentro mas al taller dejando la caja de lado, al acercarme lo suficiente Tony tranca tirando el teléfono con mucha fuerza a la mesa, frustrado lleva sus manos a la cara tapándola respirando profundamente.

-Mmm? ¿Qué paso Tony? – dije con un tono suave para no asustarlo, mientras pongo mis manos delicadamente en sus hombros, Diablos! Si esta muy tenso al sentir lo duro que tenia los músculos de los hombros

-Steve... – quita sus manos de la cara y voltea de reojo al verlo- mmmh... si solo algo estresado... con algunas cosas, no es muy importante-

-Claro que si lo es- empecé a masajear sus hombros lentamente- se nota que estas tenso... -me acerco a su oído susurrándole- relájate... -Pude sentir como se estremecía al escuchar mi voz baja en su oído- Relájate... estoy aquí para ti... –

-Steve...-dijo susurrando mientras mordía un poco su labio.

-Te tengo una sorpresa- dije sonriendo volteándolo frente de mí, él se queda un rato confundido por la sorpresa repentina, pero en eso abre los ojos sorprendido al recordar la fecha que era hoy.

-Nuestro aniversario... Steve, ah lo siento se paso por alto- dijo muy arrepentido abrazándome fuertemente.

-No te preocupes, realmente tu eres mi mayor regalo- en eso lo tomo de la barbilla haciendo que me vea directo a los ojos implantándole un apasionado, pero tierno beso, a lo que soy correspondido.

Mientras siento que Tony se pone de puntillas para abrazar mi cuello, pero como soy mas alto que el simplemente lo tomo de la cintura entre mis brazos sin despegar mis labios de los tuyos.

🍩 Aniversario con donas 🍩 - Stony💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora