Capítulo 1

4 0 0
                                    

Flashback

______ tenía solo 5 años cuando recibió el primer golpe de la  peor  persona que puede existir..

Su propio padre.

Desde hace un tiempo que cambio
para ser un hombre despreciable.

Trabaja como instructor y gana bien, tiene la posibilidad de darle una buena vida a su pequeña hija pero como cualquier persona egoísta, gasta toda su ganancia en bares de malas condiciones y maltrata a un ser inocente que solo necesita amor pero que por mala suerte le tocó una vida que nadie se merece.

(........)

Desde sus 7 años, trabaja como "sirvienta" para su propia familia pero así logró cumplir uno de sus sueños...

Ser libre...

Narra, _____

22 años de edad...

Hace unas cuantas horas que mis padres se fueron a sus "trabajos"

Haci que estoy haciendo mis maletas para irme de una vez de este lugar.

Ya he soportado demasiado mal trato de mi supuesto "padre" y es hora de que me valla de aqui.

Tengo casi 23 años, soy mayor de edad, puedo valerme por mi misma. Y estoy segura de que me ira mejor que Raúl y Estela.

Que a donde me voy?

A Corea del Sur. Muy lejos pero el mejor lugar para comenzar desde cero.

(........)

Al tener todo listo, ______ agarra sus cuatro maletas y se va de su "casa" sin dejar ni una sola nota.

Ellos no merecen una explicación.

Sin lugar a dudas, toma un taxi para irse directo al aeropuerto.

Con Bangtan



- BRAVO! -Los siete miran hacia la puerta y suspiran al mismo tiempo. Es Seon Mi. El nuevo representante público que Ceo contrato hace unas semanas confiando ciegamente en que están en buenas manos cuando en realidad, no es así.

Ha estado insistiendo a Jungkook en tener una "cita" con una nueva modelo que esta siendo tendencia en toda Corea pero como Kook es el más pequeño, prefiere estar con sus amigos y hacer lo que más le gusta. Pero Seon es tan insistente que encuentra cualquier oportunidad para seguir tocando el tema-

RM: Seon, ya hablamos del tema. Respete las decisiones de Jungkook.

Seon:  Eso hago pero ustedes deben entender que es lo mejor para Bangtan.

Jin: Para nosotros o para usted?

Kook: Chicos... Dejenlo así... Iré a esa cita -Baja la mirada-

Jimin: Pero...

Kook: No importa... Todo ira bien... -Sonríe y se va de las ala de ensayo-

Seon: -Sonríe con gracia- Aprendan de ese chico -Sigue a Kook-

Tae: A estas alturas, veo imposible encontrar a esa "chica" -Hace comillas y se va tambien-

-Los que quedaron allí, se mantienen en un silencio medio incómodo.

Lo que nadie sabe, es que estos siete chicos, han hecho una promesa...

Si alguien insiste en controlar su vida y decirles con quien salir hiban a encontrar a una chica para ellos.

Todos están esperando a una chica que pueda amarlos por igual sin importar lo que terceros digan.

Puede resultar muy loco pero es algo que han estado soñando desde hace unos pocos meses.

BTS son como hermanos y a ninguno le molesta tener que compartir "novia"

Lo principal de todo es el

Amor que ellos le tendrán y

El amor que ella les dará a los siete sin importar nada más que no sean ellos mismos...




















7  Amores para un Ángel  (BTS y  TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora