Capítulo 1

36 4 0
                                    

Por Camila

-Soy extraña. Es lo que dicen la mayoría de las personas. A veces no sé lo que quieren decir los demás y eso me hace sentir sola, incluso cuando estoy acompañada. Lo único que puedo hacer es sentarme y jugar, que es como llamo a mi comportamiento de autoestimulación, que es golpear un lápiz contra una goma con cierta frecuencia y pensar en las cosas que nunca haré, como investigar pingüinos en la Antártida o tener novia. No lo sé, quisiera ir a la Antártida, ahí hay silencio excepto cuando los pingüinos se reproducen - me aguanto la risa-,ahí no hay nada de silencio. Terminé mi respuesta.

- Ah... bien, ya casi terminamos, buena sesión, Camila.

-Se te ve el sostén, es morado.- Se lo acomodó inmediatamente mientras se reía incómodamente -.

-Hay una cosa más que quiero discutir, no tienes que responder ahora, pero siempre les pregunto a mis pacientes si donarían sus cerebros para investigar.

-¿Donar mi cerebro?- esa idea me da risa pero a la vez suena descabellada jaja-.

-Después de morir.

-Ahh...-, ésta ya está pensando en mi muerte-.

-Hay muy poca materia cerebral disponible y no hay sustitutos para algo así jeje, sólo... piénsalo ¿sí?.

-Lo haré, Ally.

- Oye Camila, lo que dijiste acerca de tener una novia. Los autistas tienen pareja, puedes buscar a alguien.

-¿Cómo?

-Sólo debes salir y conocer gente nueva.

[...]

- Camila, baja a cenar, mija.

- Ya voy mamá.

Bajé al comedor enseguida, notando lo fea que se veía Dinah con esa ropa.

-Entonces pedí que hicieran el reembolso, porque no eran las camisetas que pedí.

- ¡Wow!, interesante historia mamá.

- Dinah, no seas grosera con tu madre.

-¿Cómo estuvo la sesión hoy con Ally?-,preguntó mamá mientras me servía un poco de pasta-.

- Quiere que done mi cerebro, pero tranquila, es después de morir.

- ¿Es para investigarlo?, me parece excelente.

- Por supuesto que no, Alejandro.

-Y la reina ha hablado.

- Pues es asqueroso, Dinah. Camila, dile a Ally: "Gracias, pero no".

- Está bien...

- Es tan fácil que te manden jajaja.

- Me da igual lo que le pasé a mi cerebro muerto, puedo dárselo a Ally o de comer a los gusanos, aunque a los pingüinos serían mejor, pero sería tonto ya que ellos no se alimentan de ello...

- Ok, ya oímos, mejor come-. Me interrumpió Dinah sin dejar de terminar mi explicación-.

- Ally cree que debería salir y buscar alguien con quién tener sexo.- Después de comentar eso mamá hizo una cara muy extraña y Dinah sólo explotó en risas-. Bueno no dijo lo del sexo, yo lo agregué.

[...]

Me encontraba arreglando unas cosas en el trabajo, hasta que Vero llegó.

-Tuve sexo con una veterinaria anoche, olía a perro pero no estaba tan mal.- Reí de su comentario.- Además tenía un perico que repetía todo lo que decía: "Tus dedos son los más flexibles que he sentido"

- ¿Qué clase de perico tenía?

-Humm, no lo sé uno de colores.

-Oh...-. Miré a una hermosa chica que entraba a Tectrópolis.- Vero, ¿te gusta salir con chicas?

- Sí, me encanta.

[...]

-¿ Qué haces?

- Trato de conseguir una cita por Internet.

-Suena ridículo, ven te ayudo.- Me quitó mi laptop bruscamente-.

- Bueno...

-Bien, ahora...¿En qué piensas siempre?

- En pingüinos, en especial los barbijos, son mis favoritos, auque las demás especies también pero sabías...

- Pondré deportes.

- Hola chicas, ¿qué hacen?

- Dinah me ayuda a buscar a una chica con quién salir, pero está mintiendo acerca de mis respuestas, porque cree que son terribles.

- Vaya, eres muy joven para eso, hija, y no deben mentir, vi un reportaje de que hay personas...

-Adiós mamá.- ¡Gracias a Dinah!-

- Leí en Internet que a las chicas les gustan los animales, debería tomarme una foto con Jaime y publicarla en...

-Baja a la tortuga, si me dejas esto a mí será mejor.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atypical CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora