Me pregunto si fue una buena idea poner un título tan estúpido.
No leer.
No sé si algún día decidiré compartir estas palabras con tanto sentimiento con algún conocido. O tal vez la vergüenza me gane y termine borrando TODO (como los vídeos que hice para youtube) De momento sé que me gusta escribir y desahogarme por este medio.
Mi lado negativo y depresivo existe y a veces le gana al lado positivo y entusiasta.
Esta soy yo.
Sin filtro. Sin pretensiones de impresionar a alguien. Mis experiencias más relevantes de mi adolescencia.
Ayer lloré 3 veces en un mismo día. Tal vez mi segundo nombre sea intensa.
¿Alguna vez escucharon de Ana Frank? Yo sí, muchas veces pero nunca me anime a investigar más. Terminada la jornada de estudio sobre la Segunda Guerra Mundial, leí este párrafo, investigue más y luego una delgada línea de agua cubría mis ojos. (Aquí el párrafo exacto que leí)
"No quiero haber vivido para nada, como la mayoría de personas. Quiero ser de utilidad y alegría para los que viven a mi alrededor, aún sin conocerme"
"Cuando escribo se me pasa todo, mis penas desaparecen, mi valentía revive. Pero entonces surge la gran pregunta: ¿Podré escribir algo grande algún día?"
Después de esto murió a los 15 años. Intento ocultar mis lágrimas. Debo estudiar, estoy en la biblioteca. Odio ser tan sensible.
-Su fiel servida que aprovecha sus momentos sensibles para escribir ♡
ESTÁS LEYENDO
No leer
RandomPor más que el título dice enormemente "NO LEER" y aun así no hiciste caso... ¡sigues leyendo esto! ¡DETENTE! Ya ¡PARA! P A R A Por favor... (si nadie lee esto habré logrado mi propósito)