HICE ESTO A LA RÁPIDA, PORQUE ME ANDO MURIENDO(?)
Para hacer esta wea tuve que verme de nuevo TODOS los capítulos de la segunda temporada de FHS, fue horrible. Nunca me había sacrificado tanto.
WARNING: Mucho sarcasmo y a pesar de que este centrado alrededor de Golden esta contado en tercera persona. Y de vez en cuando me desestreso así que perdón si ven algo fuera de lugar.
Ojala les guste-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Golden estaba devastado, tanto física como mentalmente por todo lo ocurrido los últimos dos días.
Desde que volvió al campamento se sentía infeliz con su forma de vivir, siempre obedeció a su padre y siguió todas las tareas encomendadas por él al pie de la letra por al menos unos tres años. Admitía que le gustaba la fama y ser reconocido por muchos de sus compañeros de instituto, pero no tenía tiempo ni para una salida con sus amigos.
En el campamento se percató finalmente que los amigos eran lo más importante del mundo, no recuerda muy bien lo sucedido, pero sabe que la banda lo saco de un gran aprieto a pesar de que los decepciono muchas veces, incluso Fox voluntariamente lo ayudo.
Se sintió tan feliz y relajado cuando sintió que volvió a ser el mismo que no quería volver a su casa, ya que sería volver a los trabajos diarios que ocupaban todo su tiempo, así que en un acto de rebelión y ansiedad se escapó de su hogar para volverse independiente, buscando protección y comprensión en sus amigos. Después de lo ocurrido en el campamento, sabía que tenían una conexión entre todos y que se ayudarían mutuamente sin importar el problema que sea.
¿Verdad?
Era un periodo de vacaciones cortas por lo que no es capaz de comunicarse con sus amigos debido a que no tenía dinero ni internet en su móvil. Y ahora que lo pensaba bien nunca visito a ninguno de sus amigos entonces no conocía la dirección de ninguno de los cuatro faltantes.
Se quedó construyendo una pequeña guarida cerca del instituto a base de cajas de cartón y mantas, para ser un modelo y cantante lo obligaban a comer poco para que no engordara y "dañara" su imagen, al menos ahora eso le ayudaba a que no tuviera tanta hambre.
Mientras esperaba la vuelta a clases empezó a interesarse en la agricultura iniciando así su propia plantación de solo dos macetas, algo de lo que estaba muy orgulloso.
Llego la vuelta a clases y su imagen estaba horrible, pelo mas largo, desordenado y con ojeras a causa de no dormir cómodamente, pero eso lo dejaba de lado con tal de finalmente poder ver a sus amigos.
Los vio llegando los cuatro a la vez, y cada uno con un peinado distinto, algo que lo sorprendió.
Aún no lo veían y a Freddy lo tuvieron que golpear dos veces, una vez Fox y otra unos alumnos en la entrada del instituto para que finalmente lo vieran.
Se acercaron con una clara sorpresa y le hablaron un poco, Golden comento su situación, Freddy le dio unas palabras de ánimo, intento hablarles pero se alejaron rápidamente al punto que ya no había caso en levantar la voz.
¿Eso fue?
Sonó el timbre del instituto y se fueron.
Como si nada.
¿No se quedarían con él para darle ánimos o pensar en soluciones juntos?
¿Estaba pidiendo mucho de ellos?
YOU ARE READING
Mejores amigos [FHS]
FanfictionGolden comienza a reflexionar el como su grupo de amigos reacciona a su actual condición de pobreza y tratan de ayudarlo con ello. Y a veces las amistades no son como las imaginas.