Desde hace mileños existía un profesia que hablaba de dos niñas que nacerian para salvar, cuidar y fortalecer la magia , una portaria una cabellera rosa, piel blanca y ojos rubí y Mientras que la otra era de piel blanca, sensilla ,pelo largo marron como la tierra y ojos verdes esmeralda.
Se decía que ellas nacerian de la unión de Hecate y Ra al unir estos su magia en un trato para poner a guerras y luchas.
Desde aquí empieza nuestra historia, estas dos chicas son Izara Peverel y Araceli Pendragon y son las elegidas de la magia y también son las enviadas y guardianes de Hadrian Potter el hijo y favorito de Anubis.
Nuestra historia comienza cuando el 23 de abril ,una mujer estaba en labor de parto sin saber que la pequeña que naceria seria mas de lo que esperaba , al amanece r del mismo Izara Peverel nace una pequeña con una mirada profunda y el sol de sus padres .Nadie esperaba que diez días después un 6 de mayo nacería una pequeña con ojos tal esmeraldas llamada Araceli Pendragon.
Era motivo de fiesta ya que las niñas eran muy importantes, Izara era hija nacida del cuepo de Antioch Peverel y Indra Gryfindore y Araceli era hija nacida del cuerpo de Arturo Pendragon y Helena Ravenclaw y así se puso en función la profecía que los dioses han lanzado.
En la fiesta de presentación de las niñas en el castillo de Camelot habían los imvitados mas importantes del mundo, hasta los príncipes de Egipto y Roma llamados Atem y Seth junto a sus padres los reyes Aknankanon y Bahira y los emperadores Cesar y Herodias que se suponía que Atem será el prometido de Izara y Seth de Araceli.Las niñas crecieron llenas de amor y felicidad ,pero no habia diferencias , mientras Izara era atrevida y aventurera siempre lista para la acción y la aventura , Araceli era tranquila y tímida siempre con un libro o pincel en la mano lista para crear.
Juntos a los chicos s hicieron amigos y se enamoraron jurando casarse a la edad de 15 años, pero todo cambió cuando ellas fueron llamadas a la oficina de sus padres a la edad de 16 años donde se les dio la noticia que sus prometidos han sido asesiandos por el Wulfuric Dombledore y solo los padres de los chicos se han salvado y ellas lloran de dolor ya que los amaban, pero Ra y Hecate aparecen y Ra dice
--*No lloreis hijas, Atem y Seth van a reencarnar dentro de 5000 años, pero vosotras tenéis que viajar al futuro para ir tras ellos a Japón Dominó y venir a Inglaterra y cuidar a vuestro descendiente e hijo de Anubis nacido de padres humanos, el niño es Hadrian Potter*.
ESTÁS LEYENDO
Las Elegidas de la Magia
FanfictionY si el mundo magico no dependiera de Harry Potter? ,y si resulta que existe una profecia de miles de años? Y si que pasaría si esa profesia involucrada a dos niñas , tan diferentes en apariencia? Pasate y ven a descubrir lo que les depara a estas d...