Paranoica
...El frío de la noche me invadió por completo.
Maldeci una y mil veces por no traer abrigo.
Aun así, continúe caminando por las silenciosas calles de Giant Forest a media noche.
Cada paso que daba hacia que un escalofrío recorriera mi columna.De repente un mal presentimiento me invadió.
Comencé a sentir unos pasos detrás de mi.
Así que Apure el paso.
Aunque Giant Forest sea un pueblo seguro y libre de crímenes, con el tiempo aprendí a ser precavida.
Voltie hacia atrás esperando ver a alguien, pero me sorpendi al encontrar que no había nadie.
Estaba segura que había escuchado unos pasos.
Intente no darle importancia y seguí caminando hasta llegar a mi casa.
Al entrar fui en busca de mi hermano, con la esperanza de que estuviera despierto a estas horas de la noche, para poder contarle lo que me sucedió al salir de la casa de mi amiga Loren.
-Noah!!- grite, pero no obtuve respuesta, cuando iba a volver a gritar, noah aparece por la puerta de la cocina.
-porque llegas tan tarde??- pregunto mientras se refregaba los ojos en señal de que recién se estaba levantando.
-te desperté?- pregunte apenada.
-tu que crees?- pregunto obvio.
-lo siento - me disculpe.
-olvidalo, ya se me quito el sueño - dijo sentándose frente a la barra de la cocina.
-quieres oír lo que me sucedió?- pregunte con entusiasmo.
-tengo opción?-
Lo pensé por unos segundos y conteste.
-no- sonrei
-bien, te escucho - suspiro
-cuando venia caminando, escuche unos pasos detrás de mi, pero cuando voltie no había nadie - dije con cara de asombro
-estas segura que escuchaste los pasos de alguien, caminar justo detrás tuyo?-
-segurisima -
-entonces solo hay una explicación lógica para eso -
-cual es?-
-eres una chica... paranoica - río al decirlo.
-no te burles - me queje
-tu también lo harías si te escucharás decir eso - volvió a reír
-de verdad eres molesto, haber si me crees cuando desaparezca, y aparezca muerta en el río - proteste en un intento de conmover a mi hermano pero este ni siquiera se inmutó.
-es el pueblo más seguro del mundo, jamas te sucederá nada, todos conocemos a las personas que viven aquí y ninguno es un asesino-
-que hay de Derek Hale?-
-porque lo dices?-
-nadie sabe nada de el, y los rumores que corren solo hablan de que el asesino a su familia-
-solo son rumores - dijo restándole importancia
-rumores que pueden ser ciertos -
-no!, son rumores y ya! - contesto algo molesto - mejor me voy a dormir - hablo mientras se levantaba del asiento, pero se detuvo y giro para mirarme - tu también deberías hacer lo mismo - dijo y se fue.
Suspire.
-"yo se lo que escuche"- susurre para mi misma.
Luego subi las escaleras y camine hasta mi cuarto, me puse mi pijama de panda y me acosté.
Mi hermano siempre a sido de esta forma, ambos vamos a la misma preparatoria, lo cual se a echo bastante complicado debido a que el se convirtió en el típico chico popular, al cual solo le importa su apariencia, lucirse, y que todas las chicas caigan derretidas a sus pies.
Y como su hermana a sido bastante difícil convivir con el, ahí veces en las que actúa como un hermano sobre protector, pero la mayoría de las veces solo finge que no existo.
Sin mencionar que a su grupo de amigos no le caigo muy bien.
Es por eso que en el instituto debo fingir que no tengo un hermano, lo cual se me hace bastante extraño.
Sacudí mi cabeza, dejando los pensamientos de lado y cerré mis ojos.
En pocos segundos caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mortal (editando)
Romance"Aquella chica frágil y tierna podría destruirte en un par de segundos si alguien le enseñara como hacerlo"- Una historia que va más halla de el amor. Una historia llena de secretos,secretos que pueden ser mortales.