POV Luciana
Me desperte por la alarma, estaba dormida con Mary ella estaba a mi lado abrazada, me separe de ella un poco sobresaltada, no estoy acostumbrada a que sea tan tierna ella, es más bien divertida, es una persona positiva, hay tanta tranquilidad en su rostro, que me dan ganas de tocarlo, pero lo aguanto ¿por qué me late tan fuerte el corazón cuando se trata de ella? Es tan raro, ignoro eso y la despierto.
Luciana:-Mary, levantate, vamos Mary, arriba hay que ir a clases.
Mary:-5 Minutitos más Lu.
Luciana:-No, vamos a clases.
Mary:-Bueno, esta bien.
Luciana:-Date una ducha y yo te presto algo de ropa, tengo algunos jeans, remeras, buzos y ropa interior nueva, así te cambias también lo interior.
Mary:-No te puedo aceptar tal cosa como prestarme tu ropa interior.
Luciana:-No te la estoy prestando, te la estoy regalando.
Mary:-Enserio Lu?
Luciana:-Claro que si Mary.
Mary:-Ammm gracias.
Luciana:-No hay de que.
Mary se fue a duchar le prepare ropa, un buzo rosa y un jean roto, unas zapas blancas y bueno ropa interior, se la deje arriba de la cama, yo me fui al otro baño, me agarre un pantalon negro un buzo gris y unas zapas blancas, obviamente que también ropa interior.
Me duche, seque, cambie, peine y baje las escaleras estaba esperando a Mary para que desayunaramos.Alejandra:-Qué pasa Luciana?.
Luciana:-Nada.
Alejandra:-Estas enamorada.
Luciana:-Qué? No! Aparte no sé que es eso.
Alejandra:-Enamorarse, es un hermoso sentimiento.
Luciana:-Sigo sin saber.
Alejandra:-Por zeus, El enamoramiento es un estado emocional producto de la alegría, en el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida.
Luciana:-Dónde aprendiste eso?.
Alejandra:-Una pagina de internet llamada wikipedia.
Luciana:-Bueno puede ser que lo este.
Alejandra:-De quién?.
Luciana:-No sabía si decirle o no, tengo temor a que eche su ira en mí.
Alejandra:-Vamos decime, no te voy a cuestionar.
Luciana:-Creo que estoy enamorada de...
Mary:-Gracias por la ropa y todo Lu, enserio, no sé como devolverte el favor.
ESTÁS LEYENDO
The war of gods
FantasyUn relato de como un par de dioses se enojan y declaran una guerra, dentro de un año, como si fuese una predicción del futuro ellos mandan sus mejores luchadores, pero estos "luchadores" son mujeres y hombres con poderes sobrenaturales qué pasa cuan...