WhatsApp-->
123 mensajes de desconocido.Llegaste bien
¿Estas bien?
¿Había un viejo lesbiano?
AAAAA CONTESTAMEEEE:(
...Llegué bien,descansa💕
Igualmente ❤✓✓
Lo dejé en visto,para después acostarme en mi cama..
Al levantarme,alistó mis cosas para ir a la universidad.
A la mierda ,estoy demasiado cansada.
Me maquillo y visto rápidamente
Me fui en taxi y llegué ,la primera clase era la de Química ,la cual odio.
Y llegué tarde...
Toque la puerta—Profesor,¿puedo pasar?—asiente.—sientate al fondo.—justo cuando me siento,se presenta el director y anuncia.—Se inscribió un alumno nuevo,espero que le den una buena bienvenida.—dijo ella,el chico estaba algo avergonzado.—Me llamo Jungkook..—
El profesor hablo no sé qué ,yo solo estaba apoyada en la carpeta ,con los brazos cruzados y los ojos cerrados.Cuando escucho—Alumna Anareth,va a mostrarle la universidad como castigo.—mierda para que me agaché.
Ruedo los ojos,—Mierda..—susurre,lo cual fue vano que me escucho.—Cuide su vocabulario o tendrá detención.—asenti pesadamente.
Lo mandaron a sentarse a mi lado seguí con cabeza abajo y con los brazos cruzados.Cuando me hablo y me preguntó.—¿Estas aburrida?—me hablo cerca de mi cuello haciéndome estremecer.—Si,¿Por qué lo dices?—dije aún en la misma posición.—Nada por qué se nota.—dijo riendo escuchando una melodiosa risa.—Jung-no se que,podrías dejarme dormir.—dije haciendo un puchero enojada.
Asintió jalandome los cachetes.
•Jungkook•
Me trasladaron a esta universidad ya que soy muy bueno en todo eso,iba demasiado adelantado.
Mis notas son las mejores y así..La universidad en la que asisto son una de las mejores.Mis pensamientos fueron invadidos por ella,es la chica más preciosa que eh visto.
Era de otra país al parecer..
(..)
Cuando acabaron las clases busque a Jungkook y cuando lo encontré le mostré toda la universidad.
Bueno y aquí es la parte final,nadie entra,solo nosotros supongo.—rei,mostrándole mi sonrisa.—Interesante,¿vamos por un helado?—dijo rascándose la nuca.
Asentí,tome mis cosas ,el imito mi accion y fuimos por el dichoso helado.
Cuando llegamos ,ordenamos los helados y estábamos comiendo.
—Si intentas enamorarme,jamás lo harás ,si es que tenías pensado—lo mire seductoramente—Jungkook se quedó callado y tosió evitando el tema.
Cuando acabamos se hizo de tarde fuimos a un parque cercano ,que quedaba cerca a una playa y empezamos a apreciarla.Rodeo mis hombros con sus brazos apegandome hacia el.—¿Por qué eres tan fría?—dijo si más—Mientras más amor das, menos recibes.— dije susurrando.
Fue un capítulo corto,trataré de hacerlos mejores tengo autoestima al suelo,pero prometo mejorar.
ESTÁS LEYENDO
b a d g i r l. (no copiar)
RandomEse humo que sale de tu boca,hace que mi respiración pare...-dijo Jungkook El se acercó a mí y me dió un beso corto en los labios,me separé de el y le dije : "No soy como las demás ...Así que no esperes tener un cuento de hadas conmigo "