Capítulo 1

229 33 2
                                    

En una tarde lluviosa había un chico caminando solo por las calles de Seul, a él le encantaba la lluvia ya que pensaba que esta era solo para las almas tristes como la suya.

Esta arto de todo, sus padres solo lo comparaban con su hermano mayor, Sehun, acada rato le decian cual perfecto era él.

Yoongi, fue a un parque el cuál tenia una fuente muy bonita pero vieja, él se acerco a esta y se recargo en ella.

Con la llema de sus dedos toco delicadamente el agua, como si de un objeto se tratara, tomo entre sus manos el agua la cual no se salia de estas.

La lluvia se habia detenido hace unos segundos, Yoongi, regreso el agua que tenia en sus manos de vuelta ala fuente y se alejo unos pasos de esta.

Ya en unos centimetros lejos, cerro sus ojos y alzo sus manos.

Como si de magia se tratara, el agua comenzo a salir de la fuente flotando, y es que en todas las familias hay elementos, y en la familia de Yoongi, es el elemento del agua.

Yoongi, comenzo a mover sus manos lentamente y el agua lo comenzo a rodear, hacía eso cuando estaba estresado, eso lo calmaba un poco.

Pero un olor de fresas con crema llego a sus sentidos, haciendo que el agua que lo rodeaba cayera encima y alrededor suyo.

Su lobo comenzo a desesperarse, él ignoro completamente el echo de estar empapado, rapidamente comenzo a buscar al dueño de ese olor, pero no habia nadie.

Una rama fue partida en dos a alado de él y volteo rapidamente.

Pero lo que encontro solo fue a tres chicos caminando y riendo, excepto uno, con sus ojos color miel lo examinó de arriba a abajo ,Yoongi tampoco se quedo atras, él con sus ojos tan oscuros como la noche, lo observó atentamente, mientras pasaba asu lado.

Ninguno de los dos dijo nada, pero sus lobos aullaban felices y ellos solo los ignoraron, Yoongi reconoció rápidamente que ese chico venia de una familia de elemento de fuego, eso queria decir que era terreno peligroso y preferia ignorarlo.

Cuando los dos pasaron por el lado del otro, chocaron sus hombros de manera que sucedio una corriente eléctrica que hizo que se detuvieran y se quedaran viendo por un momento

- Jiminie, sucede algo?.- pregunto el chico de cabello castaño a su amigo ya que este se habia detenido de la nada.

Jimin volteo haber a sus amigos con una sonrisa en su rostro haciendo desaparecer sus ojos.

- No te preocupes, Jin, todo esta bien.- Jimin le dio una mirada rapida a Yoongi para después sonreír y pedir una disculpa, su lobo estaba muy inquietó y el olor a chocolate con meta no lo estaba ayudando para nada ya que su lobo solo seguia más inquieto por ese motivo.

Jimin se fue rápidamente con sus amigos, ya que creía que su celo se estaba adelantando necesitaba regresar rapidamente asu casa.

Yoongi no dejaba de repetir la voz de Jimin en su cabeza, le gusto mucho su voz, Yoongi pensaba que los angeles no existían pero ahora lo dudaba.

Él lobo de Yoongi de repente se sintio decaído, así que Yoongi decidió regresar a su casa(aunque no quisiera regresar nunca, él no tenia a donde ir).

Mañana volveria a haber a sus amigos en el instituto despues de tanto tiempo, mañana regresaria a clases ya que las vacaciones desgraciadamente no son eternas.

Pero Yoongi no dejaba de pensar en ese chico de ojos miel y ese olor tan esquicito que altero a su lobo.

pero no importaba cuanto pensara en él, por que simplemente eran opuestos...

&---------------------------------------------&

Hola bebés! Para los que pensaron que ya no iba a seguir con esta historia! Aqui el primer capitulo despues de años!.👵

Ya se que me tarde y perdón, intentare actualizar pronto en todas mis historias!;-;

L@S AMO!💖

-Cheerful-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porqué...Eres tu? {VK}, {YM} y {NJ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora