Capitulo 1:

51 8 4
                                    


Usualmente me invade un pensamiento, pero no es un pensamiento como que viene y se va, no este se queda, vaga a lo largo y ancho de mi mente, tanto así que me consume, me desconecto del mundo y puede parar cualquier cosa y no me llego a dar cuenta, me he ganado varios problemas por esto mismo "ME HAS ENTENDIDO ETHAN" el estruendo de la voz de mi padre gritando desde el asiento del conductor me saca de mi ensimismamiento, mi padre es alto de contextura gruesa corte militar trabajador de una empresa de fármacos,  el típico padre modelo, pero de puertas afuera por que en la casa siempre se la pasa gritando por una sola razón 'yo' es tierno y amoroso con mi madre y mi hermana pero yo no se que hago mal y siempre esta en mi contra, criticándome por mi idea de tener el pelo largo, por la ropa que uso y que dejo de usar, por mis gustos musicales, por mi el tiempo que le dedico a los video juegos y a tocar la guitarra, pero si me preguntan si me a apoyado en algo en mi vida te diré que solo hay una cosa, el patinaje, amo patinar aunque me avergüenza admitirlo por que la mayoría de los chicos hacen deportes más de 'hombres' como el fútbol y el basquetbol, así que cuando yo digo que mi pasión es el patinaje lo único que llego a revivir son golpes y burlas, pero no importa es algo solo para mi, y soy bueno o eso creo yo, pues tengo algunas medallas que no me dejaran mentir, aparte de eso no hay nada con mi papa, cuando termina de gritar mi madre lo mira con una expresión que dice por favor no vallan a empezar otra vez, mi madre es la persona más gentil y considerada que jamás a existido incluso creo que abecés se pasa a la hora de confiar y ayudar a las personas, pues suelen utilizarla y luego dejarla de lado, inclusive así fue como se conocieron mis padres un día mi madre estaba ayudando a un habitante de calle a asearse y a comer cuando sin esperarlo este intento aprovecharse de ella se le abalanzó encima y empezó a tocarla en lugares y de formas que nadie debe tocar a nadie, mi madre inmediatamente quedó en chock no supo que hacer ni como reaccionar, si no fuera por mi padre que llegó en ese momento no me gustaría imaginar lo que hubiese pasado, "no te preste atención, lo siento" digo mientras miro el rostro de mi hermana Daniela que esta que se estalla de la riza, lo cual me enfurece un poco "y tu de que te ríes sancudo" le digo divertido mientras veo el cambio de expresión pues ella detesta que le diga así "Ethan deja de decirle así a tu hermana y ponme mucha atención no te lo voy a repetir otra vez, el mes que viene tengo un contrato importante en la empresa así que siendo el único hombre de la casa necesito que protejas esta familia ¿entendiste? " me dice mientras me mira fijamente por el retrovisor, puse los ojos en blanco, pues no hay nada que me aburra más que esas típicas charlas de padre he hijo "si" respondí más por el hecho a que no saliera con otra charla típica de él como la del camino a la montaña y cosas de muy de su estilo.

Lo último que escucho es el grito de mi madre aterrada, no hay nada que desgarre más el alma que escuchar a tu madre desesperarse así, fue hay cuando sentí el impacto, era como si un tractor hubiera colisionando contra nosotros, a esperen eso es lo que acaba de suceder, recuerdan el pensamiento que vagaba en mi mente pues ese pensamiento es el de que pasaría si la tierra se detuviera, si todo se detuviera y pasará en cámara lenta, como si tu cuerpo acostumbrado al movimiento sintiera el vértigo de estar quieto de un momento a otro, pues así es como me siento por unos pocos segundos veo el rostro de mi madre sangrante y con lágrimas en el rostro, el de mi padre con la nariz desfigurada, seguramente resultado del choque e inmediatamente miro el de mi hermana su rostro fue el peor, no por que estuviera lastimada sino por que estaba quebrantada en ese momento, inexpresiva solo lágrimas recorriendo su rostro, mi único instinto fue abrazarla y protegerle de cualquier cosa con mi cuerpo y fue hay cuando la tierra volvió a girar otra vez sentí como mi espalda se chocaba contra algo...
Me levante de golpe de la cama bañado en sudor, con lágrimas en mi rostro y ni hablar de mis sábanas y cobijas estaban completamente empapadas, creo que tendré que poner a secar el colchón, odio esto, odio recordar todo lo de ese día, odio lo que pasó en mi, odio que el último momento que pase con mis padres fuera discutiendo, odio no poder haber hecho más por mi hermana, odio sentir y saber que fue mi culpa, simplemente me odio y odio mi vida, si sigo aquí es por mi hermana y nada más, si ella hubiera muerto en el accidente no tendría razón de vivir, pues todo lo que alguna vez me importo se habría esfumado.

************************************
Hola chicos y chicas que estén leyendo eso, primero que nada muchas gracias por empezar a leer, segundo perdón si no es del todo coherente mi libro es el primero que escribo así que téngame compasión.

comenten que tal les ha parecido el capitulo y voten, sería un gran apoyo para mi saber que no le escribo al aire gracias.

Y como la gripa volveré UwU.

¿y si la tierra se detiene?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora