1/2
🌸
Lunes 4 de marzo. 6:30 a.m.
JaeBum, era un nuevo estudiante transferido, sus padres habían vendido la casa que tenían y compraron una nueva en Busan, la escuela a la que lo habían cambiado era de alto nivel económico y academico.
Se levanto con emoción, se puso el uniforme y bajo a desayunar, luego cepilló sus dientes y pelo, para cuando estuvo listo fue con su madre y se despidió, lo mismo con su padre quien iba al trabajo. Abrió la puerta de su nueva casa, en la cual hace una semana ya llevaba ahí, y salió. Caminó unas calles y llegó a una parada de buses, se bajo cuando había tocado su destino y caminó un poco más hasta llegar.
La primera reacción del pelicafe fué impresión, se paro en la entrada del establecimiento y miro el enorme lugar, en serio parecía como de las películas y eso lo impactaba. Sonrió y finalmente entró. Caminó por un patio enorme el cual le encantó y llegó a lo que parecía ser la entrada principal, a JaeBum le gustaba observar, no importa lo que fuese, es por eso que se quedó un rato ahí afuera antes de entrar.
La segunda reacción de el de cabellos castaños fué un poco de desagrado, no le agradó para nada ver estereotipos frente a sus ojos. Estaban los "nerds" en un lado, al otro "los populares" y así seguían separados, no entendía porque debía ser así ¿eso al menos tiene su lógica? Ahora lo único que deseaba era que no se le acercase ninguno de esos, él no pensaba pertenecer a un grupo especial o apartado, quería ser normal.
Continuó mirando y el lugar en forma le pareció increíble, esa escuela incluso tenía indicaciones de los salones y a cual debía llegar. Tomó una y esa fué a la oficina del director, el no sabía cual era su clase. Iba tranquilo y mirando distraído hasta que accidentalmente topo con alguien.
-Oh, perdón. - se disculpó dando la vuelta para mirar al chico y al verlo quedó extrañadamente tildado. El desconocido hizo una reverencia a él y despues de eso mantuvo su mirada baja.
-No te preocupes... lo lamento, en realidad fué mi culpa. -habló, y se dió la vuelta rápido, caminando lejos de el directo a quien sabe donde.
JaeBum siguió mirándolo hasta que lo perdió de vista, aún así se quedó mirando el lugar por el que se había ido el chico un buen rato, hasta que sono el timbre logró volver al mundo. Todos iban a sus respectivos salones y el iba a dirección. Al llegar tocó la puerta y entró cerrando despacio.
-Hola señor... soy Im JaeBum, soy el transferido. Vine a preguntarle cuál era mi salón y si podría mostrarme la escuela... -Habló intentando no decir nada mal.
-Oh, señor Im. Sea bienvenido a la sede. Su salon es el A7 y lo lamento demasiado, no puedo enseñarle hoy la escuela, tengo demasiado trabajo. Algo que podría hacer es llamar a un alumno que conozca bien el lugar. - El chico se sento y asintió en modo de decir "está bien" a lo que le dió de opción.
El mayor de los dos comenzo a murmurar cosas, que entendía pero lo confundían mucho, hizo una mueca extrañado y el señor abrió la computadora, iluminó su rostro de blanco, al parecer estaba buscando algo.
-Veamos... ya los he llamado a todos numerosas veces... -El adulto suelta en murmuro y hablando para si mismo, bajo. -Solo queda él, pero... -suelta un profundo suspiro. -supongo que habrá que darle una oportunidad, no puede ser tan malo.
Jb solo vió como acercó sus labios al micrófono y luego los abrió, sonó su garganta y habló.
-Se solicita a...
ESTÁS LEYENDO
Inutil; bgyeom
Fanfiction¿Existe el amor a primera vista? × × × × × ↶JaeBum top. ↻YuGyeom bottom.