11."Pasión desenfrenada"

1.5K 142 35
                                    

Hiro seguia con Miguel, ambos acostados en la cama del nipón, Hiro abrazado al pecho del moreno y este acariciando sus cabellos alborotados y azabaches, una atmosfera de paz era lo unico que reinaba en esa habitación, ambos ,alfa y omega no podian sentirse más completos, ahora solo deseaban una cosa.

Y era estar siempre juntos

(...)

A la mañana siguiente ambos se alistaron y se fueron a trabajo, ya en el lugar les asignaron un area de patrulleo.

Realmente no estaba pasando nada interesante, pero aun asi, Hiro veia con un lindo rubor en sus mejillas a su amigo alfa, si, siempre supo que era alguien atractivo, pero ahora estaba comenzando a sospechar que sus sentimientos por èl no era meramente " de amistad " o "gratitud", habia algo más ahi,¿pero que?

Por otro lado, Miguel pasaba una situación similar o bien digase la misma, estaba consiente de que queria a su amigo omega, al principio pensó que tendria problemas por lo mismo, pero se equivoco, Hiro era distinto a muchas otras personas que habia conocido, y se sentía honrado y feliz de ser quien  estuviera a su lado y ver esa parte que a todo mundo ocultaba, su parte más vulnerable de ser, estaba feliz de estar al lado de Hiro.

(...)

Ya en la tarde notaron como todos los oficiales (menos Bogo), se reunian, al acercarse Nick les explico que estaban organizando una salida para celebrar el cumpleaños de Judy, en un club cercano, con música en vivo, Hiro no se sentía comodo con la invitación que les estaban haciendo (ya que nunca lo involucraban en ellas), pero al ver el entusiasmo de Miguel, se dijo a si mismo que no podia dejarlo solo.

Asi que es como llegamos a este punto, Hiro y Miguel fueron al lugar que se les indico, el cual era muy lindo por cierto, fueron habia la mesa donde el resto de sus colegas esperaban, sorprendentemente Bogo tambien se encontraba ahi, todos comenzaron a pedir distintas bebidas, Hiro solo pidio un brandy y Miguel un "tequila", realmente ninguno de los dos pensaba tomar de más esa noche, solo para acompañar al resto que ¿pa'que les cuento?, ya estaban casi la mitad perdidos o en la pista de baile

Judy: ¡Vamos Migue! - toma del brazo al moreno- ¡Ven baila conmigo y Nick!

El moreno le dio una mirada al nipón omega, este por su parte solo se encogio de hombros en respuesta, y el moreno no queria dejar en visto a la peliplateada, es decir era su cumpleaños y eso seria de muy mal gusto, asi que acepto, comenzando a mostrar su destreza en la pista de baile, era una canción movida, una salsa, y eso trajo lindos recuerdos al moreno de sus dias alla en México.

Mientras que Hiro solo estaba en su lugar, viendo a su " amigo", ya que se preguntaba si con lo que estaba sintiendo podia seguir llamandole asi, habia que admitir que Miguel tenia una gracia profesional al bailar, todo lo opuesto a èl que era igual a un tronco, rigido y sin gracia alguna, pero de pronto su vista se fijo en el trasero de su amigo alfa, por alguna extraña razón no podia dejar de admirar la maravilla de cuerpo que Miguel tenia, y se preguntaba ¿como seria verlo si...?, ALTO, de pronto se comenzo a sentir extraño, tenia mucho calor y su cuerpo ardia, sintio como un muchas miradas se posaban en él, derrepente, no por parte de sus colegas (de ellos ya ni sabia nada), pero entonces se dio cuenta...

Estaba entrando en celo

Lo unico que pudo hacer fue ir corriendo hasta el baño del lugar, si esto seguia asi no iba a terminar nada bien.

Miguel noto cuando el nipón omega salio casi disparado, se preguntaba que estaba pasando, cuando ese olor a cerezos llegó a su nariz, e iba incrementando, Oh Oh, esto no era bueno

Judy: ¿Que ocurre?

Miguel: Hiro... - dijo para asi salir corriendo siguiendo el olor que por cierto le estaba afectando, llegó hasta los baños del lugar y trato de entrar pero estaba cerrado- ¿Hiro?!, ¿Que ocurre?!, Abreme! - decia forzando la puerta-

"LOVERS COPS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora