-ella: q haces no toques ha mi perrito
-clajan: disculpa esq es tan bonito q me dieron ganas de tocarlo y no pensé q te molestaria
-ella: esq no me gusta q se le hacerquen extraños
-Clajan: mmm entiendo tienes tda la razón y ps ahi disculpa
-ella: esta bien, bueno adiós
-clajan: bay chica de ojos azulesLuego q ella se fuera mi mama salio del súper mercado con lo q hibamos ha cenar y nos fuimos para la casa cenamos y nos dormimos.
En la mañana eran 5:30 pero lo raro era q yo estaba dispierto ha esa hora pero era causa q tuve un sueño donde mire de nuevo esos lindos ojos y me quede pensando q era muy bonita y q ojala vuelva ha verla con esos lindos ojos.
Bueno me levante de la cama y me fui ha bañar porque me tenia q alistar para ir al high school era mi primer dia ahi y ya q me habia levantado mas temprano quería aprovechar el tiempo asi q termine de alistarme y baje ha desayunar.
-Ma: buenos dias
-clajan: buenos dias
-Ma: veo q te levantes entusiasmado x tu primer dia en tu nueva high school
--clajan: si ma
-Ma: q bueno esa es la actitud
--clajan: si jjj y bueno ya me voy ma quiero ir al suave para ir conociéndo
-Ma: va esta bien hijo q te vaya bien y con cuidado
--clajan: vale ma adiós.Hiba despacio en mi bicicleta viendo los lindos paisajes de esta ciudad y me emocione al pensar en lo q me espera en esta nueva cuidad.
Llegue a mi nuevo high school y era grande y muy bonita tenia buena vista y comodidades, como me emocione entre mas rápido para saber enq sección me tocaba estar y bueno me diriji a mi sección y cuando entre dije: buenos dias ha tods y me senté.
Luego después q yo entrara entro la profesora q hiba ha estar cargo de la clase q detrás de ella venia una chica de pelo largo liso, labios rojos, algo tímida y sobre tdo tenia esos ojos azules en ese momento dije "en mi mente wuao estudia aqui q suerte" después la profesora me llamo al frente donde estaba ella y nos dijo q nos presentaramos ante tods parece q ella tambien se acababa de transferir ha este high school.Primero se presento ella dijo: buenos días compañer@s mi nombre es key y tengo 16 años espero llevarme bien con tods luego ella tomo haciento y seguía yo ha presentarme y dije nervioso: mi nombre es clajan y tengo 16 años es un gusto conocerlos ha tods.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
" La chica de los ojos azules "
RomanceSe trata de una chico que se muda de ciudad por causa del trabajo de sus padres y aunq el piense que sera problematico empezar de nuevo lo q no sabe es q conocerá ha alguien q le cambiara la vida por completo