capitulo 4

187 7 5
                                    

Branch: aannn a sido todo un sueño... por momentos pensé que era realidad😞, bueno pero eso es imposible, a la abuela se la comió un bergen(berteno) no la volveré a ver nunca y ni siquiera la reina poppy podría hacer nada.

Mas tarde branch fue a desayunar y a prepararse para salir, justo en ese momento miro el calendario y se acordó de que la fecha de hoy hacia 18 años desde que vio a su abuela por ultima vez antes de que la cojiera la chef.

Branch: hoy hace 18 años desde aquel dia... "una lágrima rodó por su mejilla" 😭

En ese mismo momento el timbre sonó, al otro lado de la puerta estaba poppy.

Poppy:Branch, ¡estas hay!!??

Branch: hola poppy que quieres?

Poppy:nada es que me preguntaba si querrías venir conmigo hay una sorpresa para ti esperándote en la villa.

Branch:y porque hay una sorpresa para mi si hoy no es navidad ni tampoco mi cumpleaños, no entiendo a que viene el regalo.

Poppy: a ver como te lo explico es un regalo para ti, pero no un regalo cualquiera como los que puedes recibir en navidad.Este regalo que vas a ver a continuacion es una cosa que he comprado yo a base de estar ahorrando dinero durante muchos años.

Branch: ahora tengo curiosidad por saber que es.

Como Expresarte Mi Admiracion 〰️Poppy X Branch(Ramon)〰️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora