Debajo de sus ojos

625 60 1
                                    

Craig esperaba con la vista en sus sucios tenis rojos y los nudillos abiertos a que el viento madrugador pudiera remover el bochorno que horas antes se había instalado en su cuerpo acompañado de rock alternativo en sus auriculares dejándose llevar por los ritmos lentos y rápidos, disfrutaba mucho escuchar música que ya era extraño no cargar su lista de reproducción, olvidó sus cigarrillos así que se mordió las uñas llenas de tierra y sangre calmando la falta de tabaco en su organismo mientras se reproducía una canción de su banda favorita que le recordaba que estaba cayendo en un vacío por sus grandes inseguridades, bastante allegado a la realidad. No le importaba que tan lastimadas se encontraban sus manos o cuanto le doliera su labio mientras supiera que todo estaba bien, que a pesar de que el mundo pudiera lastimarlo el al menos se la pasaba escuchando música.

Se balanceaba en el columpio esperando alguna respuesta que el suelo rocoso pudiera darle para describir lo maravillado que aún estaba con ese chico de llamativos ojos azul claro y cabello carbón que se la pasaba soñando en un futuro lejos de ese pequeño pueblo donde pasó toda su niñez pateando pelotas y meciéndose en oxidados columpios, quería algo nuevo como también nuevas emociones aunque eso implicara salir de su zona de confort en lo que restaba de su vida mientras a el simplemente le daba pereza pensar que comería para la cena.
Sus ojos verdes se concentraban en el columpio del cual estaba sentado, apretó las cadenas pareciéndole estúpido considerando que Stan se la pasaba tomando el columpio de esa manera listo para mecerse con alguna extraña finalidad a olvidar los malos momentos que termina pasando, estaba atento a los postes de luz acompañándolo en su soledad y con buena música olvidando que debió de haber llegado a casa hace más de media hora pero ahora no tenía ánimos para caminar por la acera, aún sentía su ropa sudorosa y el rostro lleno de tierra por lo que trato de limpiarse torpemente con sus manos.
Esperaba encontrarse con su madre preocupada pero a cambio la figura de una persona que aparentaba usar pijama con una chaqueta encima, le miraba expectante como si fuera lo más anormal del mundo y Craig no parecía titubear por lo que no le prestó atención cuando este se sentó a su lado.

- A veces me gustaría saber que se siente ser necesitado, ¿tu sabes como se siente? - parecía decaído pero no le parecían feas las ojeras debajo de sus ojos

- Esperaba que me corrieras de tu columpio pero, no, no se como se siente que te necesiten Stan - pausó la música y hasta se le hizo extraño - Además por que me preguntas eso a mi, creo que ya me quedó claro que no te traté lo suficientemente bien -

- Por que se que tu también compartes lo mismo que yo, que las personas solo traten de parecer amigables para al final apuñalarte por la espalda y que te hagan sentir vacíos al igual que necesitados, se como eso también te hace sentir así - el azabache empezó a mecerse

- No creo poder compartir todo eso, solo no quiero ir a casa y bueno tengo que aceptar que a veces si me gustaría ser necesitado pero no se por que tengo que contarte eso a ti -

Parecía entender todo cuando paró el columpio y sus ojos se miraron fijos ahora tenía más detenimiento de sus golpes y aberturas de piel que quería acariciarle el rostro pero solo pudo acobardarse y dar a entender que se había rendido ante el tiempo que pasaron distanciados por sus indecisiones, aún recordaba cuando comían pizza todos los viernes como los mejores amigos que eran hasta que la mierda se les acumuló y terminaron explotando. Stan tenía los ojos acuosos sin entender por que hasta ese momento le dio por sentirse mal después de tanto tiempo hasta que su orgullo fue más grande y le vio con indiferencia pero Craig no reprochó, estaba demasiado cansado como para seguir su extraña conversación aún así no se despegó de su compañía.

- Estar aquí no resolverá tus conflictos -

- Yo debería decir eso además no traes buenas pintas como para quedarte - traía desordenado el cabello

- Bueno es el único lugar cercano y no me importa tanto mi estado - parecía ya una costumbre perder la vista en el suelo

Se levantó haciendo rechinar el columpio por el peso y cuando se puso en cuclillas sus ojos tristes brillaron pero no pudo decir nada cuando se formó una diminuta sonrisa en su rostro, estaba de acuerdo que había lastimado a muchos que antes eran sus amigos pero no quería aceptar que por más que el lo mandara a la mierda tenía como propósito seguir a su lado por más que lo hubiera negado siempre volvía al punto de inicio, ahora no estaba de humor como para reclamarle que dejara su gorro en paz y menos cuando empezó a jugar con sus lacios mechones que aún le recordaban cuando compartían muchos momentos pero no daban para más.
Craig odiaba quedarse en el pasado mientras solo imaginaba su futuro.
Bastaba saber que no podría olvidarlo por que había marcado mucho su estancia en aquel pueblo, no quería perderlo pero le hacía mucho daño.
No resistió más y rozó con la yema de los dedos su lastimado rostro sintiendo como la intensidad de su mirada disminuía sin atreverse a acercarse temiendo lo peor pero se le adelantó la diminuta sonrisa de Craig, se derritió y pudo encontrar sus labios heridos en la poca iluminación.

Sabía que solo estaba volviendo a crear sentimientos que después no podrían ser correspondidos pero todo dejó de importar cuando Stan pudo volver a sentir sus labios juntándose mezclando su tristeza con la soledad de Craig, juraba que debajo de aquellos ojos azules dejaron de aparecer esas largas lágrimas y una sonrisa amplia fue lo único que consideraba como parte de sus más hermosos sueños, aun lo amaba pero la lástima no iba de su lado.

Fascinación;; StaigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora