20

2.7K 228 19
                                    

Llegaron los aliados de suga para llevarlos a la mancion mientras los demás se encargaban del pequeño inconveniente.
Al llegar se dirigieron a la habitación para darse en un baño, quitarse la tierra y... Otros líquidos. Cuando suga se metió a la tina Taehyung lo siguio, lo miro de manera confundida sin decir nada hasta que su hermoso chico comenzó a quitarse la ropa frente a el, tenia un cuerpo hermoso bien formado qué parecía ser delicado pero era diferente, Taehyung fingiendo seriedad se adentro a la tina mientras restregaba su trasero en el ya erecto miembro de suga qué jadeo complacido, tomo su cintura apegandola a su pecho creando una deliciosa fricción con el trasero de Tae junto con su miembro ya palpitante. Lo acomo de tal forma qué pudiera penetrarlo sin lastimarlo pero Taehyung fue más rápido dejándose caer de senton provocando un jadeo acompañado por una maldición por parte de su amado mientras el gemia por la repentina intromisión, sin esperar más comenzó a mover sus caderas de forma lenta mientras suga lo seguía tomando con fuerza de su cintura; con forme pasaba el tiempo estaban más excitados Taehyung besaba en cuello de Yoongi junto con sus labios mientras este penetraba de manera rápida y profunda la entrada de su menor. Cuando ambos se vinieron terminaron con un gran beso lleno de sentimientos y... Algo más.



Tenia todo listo el plan saldría a la perfección, sin esperar más entro por la puerta trasera de la mancion dando ordenes a los que lo acompañaban mientras el caminaba de manera lenta viendo la decoración con desinterés ya qué no era la gran cosa, sonrió con arrogancia mientras subía las escaleras al parecer no habían notado su presencia y eso era más que perfecto. Entro a una de las habitaciones viendo a la pareja de RM profundamente dormido en la gran cama mientras el otro parecía estar bañandose, llamo a uno de sus acompañantes ordenando qué tomarán al cuerpo qué sé encontraba en la cama ageno a todo lo que pasaba a su alrededor.
sintió unos brazos en su cintura pensando que era Namjoon sonrió pero al abrir los ojos se encontró con un hombre desconido qué lo miraba de manera sería, estaba por gritar pero le taparon la boca con un trapo blanco trato de zafarse del fuerte agarre pero era imposible hasta que lo único que vio fue oscuridad.

TOP siguio caminando hasta que abrió otra puerta de manera sigilosa viendo a la persona que buscaba con una gran sonrisa en su rostro mirando hacía el baño.
Esa sonrisa no durará para siempre. Penso.
Se adentro a la habitación llamando su atención, lo miro un momento para luego hablar pero antes de que pudiera articular una palabra disparó.

Suga salio del baño pero era demasiado tarde.

El ya no estaba, solo había un charco de sangre en el piso.



Continuará...

MI MAFIOSO ( YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora