_Si y ya tomé una decisión_ dijo Mara con cara seria_ primero que nada quiero que la respeten por favor...
Yo y Vale por un momento pensamos que no la iba a dejar ir por la forma en que lo dijo, pero...
_decidimos que vamos todas, vamos las 4 juntas chicas!_ cuando dijo eso Mara sentimos un gran alivio y las dos saltamos y abrazamos a nuestras madres, encerio son las mejores.
_Gracias, gracias, gracias, graciasss mamaaa_ le dijo mi amiga a su mamá abrazandola
_Bueno chicas, pero mas les vale que se porten bien eh_ dijo mamá con una sonrisa y yo y Vale asentimos.5 días después
_Chicas tienen que preparar sus valijas ya, mañana a las 8:00am sale el vuelo para Buenos Aires_ nos comentó mamá entrando en mi habitación, yo y Vale estabamos viendo Netflix
_Si, tiene razón Mónica(así se llama mi mamá), yo me tengo que ir a mi casa a preparar las cosas con mi mamá. Nos vemos mañana amiga_ dijo Vale levantándose de la cama y saludando a mi mamá y a mí.Luego de que vale se fue a su casa yo me puse a preparar las valijas con mi ropa y demás. Debía llevar bastante ropa ya que nos quedábamos por dos meses.
Termine de acomodar todo y mi mamá me llamó para que baje a cenar, en que momento se hizo de noche? Bueno como sea, durante la cena hablamos con mi mamá sobre el viaje, al parecer esta vez vamos a estar en el barrio La Boca porque todas las vacaciones vamos a un lugar diferente.
Después de comer y hablar con mi ma me fui a mi habitación a dormir ya que al día siguiente nos teníamos que levantar temprano._ANAA LEVANTATE DE UNA VEZ NENAA, QUE VAMOS A LLEGAR TARDE!!!_ al escuchar los gritos de mi madre me pegué un susto, salté de la cama y me caí al piso, felicitaciones mamá porque si esa era tu intención para levantarme lo lograste -.-
_Gracias por levantarme de la mejor manera_ dije sarcástica.Me levanté y me fijé la hora eran las 6:02 -.- me bañe y terminé de preparar todo para el viaje. Después de desayunar tomamos un uber y fuimos a la casa de Valeria y su mamá para ir todas juntas.
Al llegar al aeropuerto tuvimos que esperar porque el vuelo se retrasó un poco, que leeeendo hdp.
Yo y nos sentamos juntas, yo obvio a el lado de la ventana o seaa ahre y bueno nuestras queridas madres se sentaron juntas detrás de nosotras.(...)
Cuando llegamos a Buenos Aires agarramos nuestras valijas y nos tomamos un uber para dijirnos a el lugar en donde nos quedaríamos durante estos 2 meses.
La casa era muy linda y un poco grande pero tampoco era la gran cosa, la casa de los vecinos si era grande y hermosa al parecer eran de plata; habían 4 dormitorios así que cada una tenía el suyo, el que me tocó a mi era muy lindo y por suerte era uno de los dos dormitorios que tenían un baño privado y los otros dos no lo tenían, tenía un balcón chiquito y que daba para una de las ventanas con balcón de los vecinos.
Desempaque mi ropa y demás cosas y me acosté un rato a dormir ya que estaba muy cansada por el viaje, desperté porque mi mamá me llamaba para comer asi que tuve que bajar, después de almorzar con Vale decidimos ir un rato a la piscina que se encontraba en el patio trasero de la casa entonces me puse mi bikini y las dos bajamos, estuvimos un largo rato y Vale fue a bañarse pero yo me iba a quedar un rato más. Me senté en la orilla de la piscina y en la casa de al lado, en el balcón que da para mi habitación había un chico mirándome, pillin._Desde hace cuánto tiempo estas ahí mirándome?_ le dije a este chico.
_no lo sé, se me fue un poco el tiempo creo_ dijo este sonriendo, tiene una linda sonrisa, esperen un momento yo conozco a este pibe... pero claro es trueno el rapero
_espera, yo te conozco, eres trueno cierto?_ y el ríe a mi comentario, que le causó gracia?
_si, bueno mi nombre en realidad es Mateo_ ya lo sabía biabor
_Si emm, ya lo sabía je_ le digo
_tranqui, no pasa nada. Asique sos mi nueva vecina eh?_ Dios este chico esta mas bue... espera que estoy diciendo, no Ana NO TE ENAMORES NO SEAS PELOTUDA.
_Bueno algo así, vinimos solo por las vacacio..._ y me interrumpió el pendejo este -.-
_así, tu y quienes más?_ dijo
_Mi mamá, mi mejor amiga, su mamá y yo, porqué?_ le dije
_nada, sólo pregunte..._ dice el levantando los hombros
_Okey, bueno ya me tengo que ir chau_ dije entrando en la casa.Ahora ibamos a ir para el shopping a comprar ropa y a pasear un rato asique entre a bañarme y me cambié, me puse un jean rasgado y un top blanco floreado, me peine y me maquille natural, tampoco quería andar cargando mucho maquillaje en la cara.
(...)
Después de andar un rato comprando ropa nos compramos un helado y ya estábamos bajando para salir e irnos a la casa, iba caminando con la vista en mi celular cuando choque con alguien que venía corriendo y se me calleron las bolsas con ropa que tenía en las manos.
_Ey fijate por donde andas!_ dije enojada levantandome del piso y sacudiendome la ropa.
_Perdon no te vi... espera, sos mi vecina no?_ Era Mateo
_ah hola mateo, bueno mi nombre es Ana_ dije levantando mi ropa y metiendola en la bolsa
_Bueno Ana perdón, ya me tengo que ir nos vemos_ dice este terminando de levantar mis cosas del piso y entregandomelas en la mano.(...)
Después de un largo día paseando y haciéndoles conocer un poco de Buenos Aires a mi amiga y a su mamá por fin llegamos a la casa, estaba muy cansada asique apenas me tire en mi cama que quedé dormida.
_ANA BAJA A CENAR NENAA_ que vieja rompe bolas ahre igual la amo
_Ahora bajo maa para un poco_ dije mientras salía de mi habitación y me dirigía a las escaleras.Mientras comíamos mi mamá y Mara hablan sobre un tal Pedro nsq pero bue no les presté atención. Terminé de comer y subí de nuevo a mi habitación pero como ya no tenía sueño me puse a ver Instagram y... a bue este wifi anda para el orto, me acerqué a el balcón y mi celular detectó la red wifi de los vecinos7u7 pero como era obvio tenía contraseña fuck y de repente apareció mi salvación, salió Mateo a su balcón y no tuve más remedio que pedirle la contra ojalá me la de y no me pida nada a cambio.
_Hola Matu_ dije tratando sonar amigable ndeah
_Hola vecinita_ dice con una sonrisa, LPM NO SONRIAS PORQUE TE COJO ACÁ NENE
_Emm, necesito que me hagas un favor si?_ dije haciendo puchero
_Que pasó?_ dice entrecerando los ojos
_Me pasas la contra de tu wifi? Esque el de esta casa anda para el orto_
_mmm, sólo si me pasas tu número_ Ya sabía que me iba a pedir algo a cambio -.-
_Bueno anota +54 __________ (inventen un número ustedes a mi me da paja xd)_
_Dale gracias, ya te paso la contraseña por whatsapp_ dijo mientras entrabaBueno al menos voy a tener un wifi que anda bien xd. Me acosté y unos 10 minutos después me llegó un mensaje al whatsapp de un número desconocido...
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Dos años para subir un capítulo de mierda ajio ajio, si yo también me amo💖
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza De Amor//Mateo Palacios y tú [en proceso]
FanfictionAna Daily era una chica bastante divertida y muy linda, en el pasado muchos chicos jugaron con ella y ahora ya no cree en el amor (re de telenovela ahre), pero cuando conoció a Mateo(Trueno) todo cambió... Holaaa... bueno es la primer novela que hag...